Divulgando la cultura en dos idiómas.

Bayern, campeón de la Bundesliga – Deportes y más deportes….

Por sexta temporada consecutiva, el Bayern se proclamó como campeón de la Bundesliga tras vencer 1-4 al Augsburgo. Con el campeonato, el Bayern ya suma 28 campeonatos a lo largo de su historia y se ubican como el club más ganador en Alemania. El colombiano James Rodríguez que fue adquirido recientemente por el equipo dijo sentirse contento con su estadía en el club bávaro.

La batalla por el descenso
El descenso en la Liga MX aún no está definido, sin embargo está más que claro que los dos equipos que disputan el descenso son los Lobos de la BUAP y los Tiburones del Veracruz. Si se toman en cuenta los números de la Liga MX al día de hoy, ,os que descenderían serían los Lobos. Ambos equipos definirán su futuro en las próximas jornadas en donde se medirán a equipos de la talla de Toluca y Monterrey.

Dos Santos con dudas para el Mundial
La lesión de Giovani dos Santos sigue sin recuperación. El jugador mexicano del LA Galaxy no ha podido recuperarse de la lesión muscular que lo tiene inhabilitado desde principios de marzo lo ha dejado sin disputar partidos amistosos con la selección mexicana de fútbol. La recuperación del jugador pone en duda su participación en el Mundial de Rusia, para el que sólo faltan dos meses.

‘Piojo’ crítica a la MLS
El entrenador del América, Miguel ‘Pijo’ Herrera criticó fuertemente a la MLS pues dijo que es una liga a la que todavía le falta mucho trabajo por hacer. En declaraciones a una cadena de televisión, el ‘Piojo’ dijo que la MLS gasta cantidades estratosféricas de dinero por tratar de competir con la liga mexicana. Si bien, Herrera también reconoció el buen trabajo y avance que se ha dado en la liga de Estados Unidos, también aseguró que la liga mexicana, todavía se ubica muy por arriba y hay mucho trabajo para poder alcanzar el nivel de la misma.
‘GGG’ listo para pelear el 5 de mayo
Después de que ‘Canelo’ Álvarez anunciara su retiro de la pelea del próximo 5 de mayo ante Gennady Golovkin, el boxeador kazajo anunció que él ya está listo para pelear el próximo mes de mayo con el rival que lo toque enfrentar. ‘GGG’ que asegura no preocuparse por el problema que enfrenta ‘Canelo’ todavía no tiene un rival confirmado para la pelea en Las Vegas.

Ronda Rousey triunfa en Wrestlemania
La ex luchadora de artes marciales mixtas, Ronda Rousey tuvo su debut en Wrestlemania en donde derrotó a Stephanie McMahon. Rousey que hizo mancuerna con Kurt Angle debutó con el pie derecho y venció sin contratiempos a McMahon y su pareja Triple H. Ahora Rousey podrá imponerse como una de las nuevas divas de la WWE en donde podría demostrar su talento en el cuadrilátero.

Share:

More Posts

Autism Awareness Month is underway

By Tere Siqueira April is Autism Awareness Month, a time dedicated to increasing understanding and awareness of autism spectrum disorder (ASD).ASD is defined by Bright

Related Posts