Luego de 11 años, “Una familia de diez”regresará a la televisión con su elenco original y dos nuevos integrantes, presentará nuevas problemáticas y ocurrencias. En Televisa San Ángel, se realizó el pizarrazo oficial de las grabaciones de la segunda temporada de esta serie mexicana de situaciones cómicas creada y producida por Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo. La historia gira en torno a la familia López conformada por 10 miembros, debido a esta “aglomeración” de personas, conviviendo en un lugar tan pequeño, los problemas están a la orden del día. En el último capítulo, transmitido en septiembre de 2007, finalmente la buena suerte le sonríe a la familia y se ganó “La Casa del Millón” en un concurso, lo que significaba que abandonarían su modesto y reducido departamento.
“A todos nos ha dejado mucho, a mí en particular me dejó una esposa y tres hijos así que imagínense la emoción que sentimos cuando lo aprobaron”. “Una familia de diez + 2”, planea estrenarse en México entre marzo y abril del 2019, y en Estados Unidos aún no hay fecha pero esperemos que tal como ocurrió con “Vecinos”, la nueva temporada llegue casi simultá-neamente.

Dos Mundos: Volume 45 Issue 28 • 07/10/25 – 07/16/25
In this issue • Casos de VIH aumentan un 10% en el área metropolitana de Kansas • Piñatas Dulce Explosión trae alegría a las fiestas