Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By chara

Celebra el Campeón
Barcelona consiguió su vigésimo sexto título de Liga tras vencer 1-0 al Levante con gol de Messi y a falta de tres fechas por finalizar la temporada.
Este es el octavo título para los blaugranas en las últimas 11 temporadas y el décimo en su carrera para Lionel Messi que va camino a conseguir un nuevo pichichi (trofeo).
Con este título, el Barcelona sigue en carrera para conseguir el ansiado triplete, ya que aun le queda por disputar la final de la Copa del Rey ante el Valencia y está en semifinales de la UEFA Champions League.

Otro escándalo de abuso doméstico
Tyreek Hill podría ser puesto en la lista restringida por parte del comisionado Roger Goodell luego de que se revelara un audio en donde es acusado de haber abusado de su hijo y de haberle dicho a su prometida, Crystal Espinal, de que debería estar ‘aterrada’ de él.
El audio que fue proporcionado a los fiscales por parte de una televisora local y salió a la luz luego de que no se le presentaran cargos al receptor de los Chiefs en una investigación de abuso doméstico. Los fiscales dijeron que estaban convencidos de que había ocurrido un delito, pero no que no podían determinar si fue Hill o Espinal.
El dueño de los Chiefs, Clark Hunt, se mostró incómodo con la situación y dijo que están haciendo una investigación interna.

Los elegidos
Los Kansas City Chiefs, que no tuvieron elección en la primera ronda, terminaron el Draft 2019 con seis nuevos reclutas en siete rondas. Tres de ellos son defensivos y tres ofensivos que agregan profundidad al equipo.
En la ofensiva eligieron a Mecole Hardam, ala abierta de la Universidad de Georgia, un jugador versátil y rápido; Darwin Thompson, corredor de Utah State y al guardia ofensivo de Illinois, Nick Allegretti.
En la defensiva los Chiefs han conseguido a Juan Thornhil, safety de la Universidad de Virginia; Khalen Saunders, de Western Illinois y a Rashad Fentos de South Carolina.
A ellos se suma Frank Clark, ex de los Seahawks, que llegó como agente libre.

El City acaricia la Premier League
El Manchester City está a punto de coronarse por segundo año consecutivo en la Premier League luego de deshacerse de dos de los rivales más fuertes que le podían quitar puntos.
Tras ser eliminados de la Champions por el Tottenham, los de Guardiola no tuvieron problemas para vencerlos en el torneo local, con el cual viajaron a Old Trafford y ganar el Derbi de Manchester.
La gran campaña que viene teniendo el Liverpool no será suficiente para poder conseguir su primera Premier League, y el City sólo depende de ellos mismos para poder sacar los siguientes dos partidos que les quedan ante el Leicester y el Brighton.

Uno más y hay fiesta
Xolos y Puebla pelearán en la última fecha por el único boleto que queda para la liguilla del Clausura 2019.
Los de Tijuana, con 25 puntos, recibirán en la frontera a Puebla que tiene 24. Los camoteros tendrán que ganar sí o sí ya que el empate clasifica a Xolos.
El empate entre Pumas y Toluca en Ciudad Universitaria dejó a los Diablos Rojos sin opción de llegar a la fiesta grande y a la vez permitió que Xolos y Puebla pudieran ser los únicos que disputen el último boleto.
Los otros invitados que ya aseguraron boleto son León, Tigres, Monterrey, Cruz Azul, Pachuca, Necaxa y América.

Share:

More Posts

Autism Awareness Month is underway

By Tere Siqueira April is Autism Awareness Month, a time dedicated to increasing understanding and awareness of autism spectrum disorder (ASD).ASD is defined by Bright

Related Posts