Lucero finalmente le dio el ‘sí’ a Televisa y regresará en el remake de la famosa telenovela “El Privilegio de Amar”. Desde hace unos meses se rumoraba el regreso de ‘Lucerito’ a Televisa, aunque ella misma destruyó las ilusiones de todos sus fans al negarse rotundamente a esto, pero volvió como coach de ‘La Voz Kids’.
La actriz enloqueció a sus fans con la noticia de que cambió de parecer y regresará a Televisa muy pronto, ya que fue seleccionada en el elenco del remake de la famosa telenovela ‘El privilegio de amar’. Como podemos recordar, esta telenovela fue una de las más populares en su época, aunque este remake tendrá una historia completamente diferente, por lo que lo único que se mantendría igual sería el título.

How to build stronger communication with teachers
Commentary by Tere Siqueira Strong communication between families and teachers is one of the most powerful ways to ensure a child’s success in school. But