Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…03.02.23

Messi, en la cima del cielo
Lionel Messi ganó el premio The Best que otorga la FIFA al mejor jugador del 2022.
El delantero del PSG y campeón con Argentina en el mundial de Qatar 2022 consiguió su 2do. premio desde que la FIFA separara su premio con el del Balón de Oro que otorga la revista Le Equipé. Messi ha ganado siete Balones de Oro hasta ahora.
La Pulga tuvo un 2022 más que exitoso. Tras conquistar la Ligue 1 logró ganar su primer mundial con la albiceleste.
Su compañero en la selección sudamericana, Emiliano Martínez, ganó el premio al mejor arquero del año, aunque no fue incluido en el XI del año, donde apareció el portero del Real Madrid, Tibout Courtois.
Lionel Scaloni, entrenador de la albiceleste, ganó el premio al mejor entrenador.
Putellas, la mejor del mundo
Alexia Putellas ganó su 2do. premio The Best a la mejor jugadora del 2022.
La mediocampista del Barcelona que se perdió la Euro 2022 por una lesión, consiguió su 2do. trofeo consecutivo que suma a sus dos Balones de Oro femeninos ganados en el 2021 y 2022.
La española le ganó a Alex Morgan y a Beth Mead por 13 puntos a cada una.
La inglesa Mary Earps, del Manchester United ganó el premio a la mejor portera y la entrenadora de Inglaterra, Sarina Wiegman, ganó el premio a la mejor entrenadora del 2022 por haber ganado la Euro 2022.
Sporting KC inició el 2023 con derrota
El Sporting KC arrancó la temporada 2023 con una derrota. El equipo de Peter Vermes cayó 1-0 en el Providence Park ante Portland Timbers con un gol en los primeros minutos del partido.
Vermes aún no pudo contar con el delantero mexicano Alan Pulido, quien sigue recuperándose de una lesión, y de Gadi Kinda, quien también está fuera por lesión.
A pesar de la derrota, el Sporting mostró buen juego y posesión del balón en un partido que estuvo marcado por el frio y la lluvia.
El siguiente partido del equipo de Vermes será el sábado en el Dick’s Sporting Goods Park ante el Colorado Rapids.
Mahomes tendrá su documental
Patrick Mahomes, dos veces ganador del Super Bowl, tendrá su merecido documental.
La compañía de streaming Netflix está preparando una docu-series acerca de tres mariscales de campo de la temporada 2022. Uno de ellos será Mahomes y los otros dos son Kirk Cousins y Marcus Mariota y se centrará en lo que hicieron dentro y fuera del campo en la temporada 2022.
Los tres mariscales de campo trajeron un micrófono en todos sus partidos por lo que se podrá escuchar y conocer momentos claves de la temporada.
La productora 2PM Productions, de propiedad de Mahomes, colaborará con la producción de la docuserie.
“Estoy muy emocionado por los fanáticos que van a poder disfrutar de lo que pasa detrás de cámaras, tanto en lo personal como dentro de la organización de los Chiefs,” dijo Mahomes en el comunicado que sacó la NFL para anunciar el documental.

Share:

More Posts

Editorial: Gutsy women with vision

Our late founder, editor and award-winning publisher, Clara Reyes, like other outstanding Kansas Citians we’re honoring here, left our community a better place. All positively

How to interact with people with autism

Commentary by Chara Interacting with people on the autism spectrum requires a special approach that acknowledges their needs and challenges.Specifically, it requires patience, empathy and

Numbers of femicides on the rise

Femicide total for 2022 tops 4,000 in Latin America, CaribbeanBy Roberta Pardo Thousands of women are victims of femicide every year in Latin America and

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a