Divulgando la cultura en dos idiómas.

LOS COLORES EN SU ROPA Y EN SU CASA 2

ArtesMagicas

Por la profesora Leonora

SI PINTA SU CASA DE ROJO BRILLANTE QUE FUE LA PALABRA QUE ME FALTÓ “BRILLANTE”PERO QUEDÓ COMO QUE ERA ROJO BORRA DE VINO  SI NO PONEMOS ROJO BRILLANTE.

ROJO NORMAL: Es su color favorito? Es el color de la alegría, del amor apasionado, de personas dinámicas, enérgicas voluntariosas, que diríamos que les gusta resolver problemas suyos y ajenos, por eso son los valientes, los audaces y los de carácter explosivos, jajá Su casa pintada con este color es apropiado para una sala muy amplia, un lugar al aire libre, una pared en el dormitorio, puertas o ventanas, donde entra la energía del Yin y el Yan que sería una vibración equilibrada de alegría y responsabilidad!

ROJO ANARANJADO: Es el color de las personas que son muy optimistas, que son el centro de atención donde vayan por su carisma, divertidos y viviendo el momento  igualmente son voluntariosos, enérgicos exitosos.

ROJO BORRA DE VINO: son los que tienen un carácter más cerrado diríamos hermético no fácil de descifrar. Es estratega, sabe esperar sus oportunidades aprovecha sus amistades para lograr su fines. Es diplomático, calcula y piensa antes de hablar. Vieron que muchos políticos usan este color en sus corbatas? y que las llamadas Reinas MALDITAS usaban éste color en su vestuario (ropa)?  y son rencorosos y vengativos. Si lo combinara con NEGRO podríamos tener a una persona muy responsable que llega al éxito por su organización y destreza para manipular a la gente.

SI PINTA SU CASA CON ROJO: sería mejor una sola pared y en una habitación grande, pues le da energía, alegría y PASIÓN BUEN COLOR PARA UN DORMITORIO. si pinta puertas serán lugar que reine la alegría y los buenos momentos. combine con colores que representen el orden y la limpieza.

ROJO con BLANCO SON SUS COLORES FAVORITOS? Buena elección, son apasionados. limpios,, sinceros, detallistas y no perdonan la infidelidad.
Rojo y Azul es una personalidad muy variable puede tener momentos de mucha alegría y luego caer en dudas y ansiedades. Busca la tranquilidad y se rodea de gente jajá es contradictorio. Si es su color el ROJO Y EL AMARILLO. acá tenemos al gran optimista que a veces no quiere ver la realidad siempre ve todo posible y vive el momento. Claro va a disfrutar mucho del Presente pero recuerde que los años pasan y después no se pueden recuperar.
ROJO Y GRIS: LA PERFECTA COMBINACIÓN para lograr equilibrio en su vida. es destacable que esta combinación en ropa o en su casa le da energía pero también organización, le da voluntad para conseguir sus METAS pero también sabe que debe hacer un esfuerzo diario para conseguirlo. Estoy hablando del gris claro, ok. ROJO Y VERDE: una combinación de alegría y esperanza, de optimismo y de pensar cómo resolver todo de manera pacífica y con amor.

EL  ROJO TIENE  A PESAR DE LA VARIEDAD DE TONALIDADES LO QUE DESTAQUE EN EL ROJO NORMAL. y luego las variantes es si es más oscuro o más claro o brillante. que exalta las cualidades positivas o las hace algo negativas en caso de los rojos oscuros. Pero combinándolos con colores que equilibren dan buen resultado también.

PROFESORA LEONORA. LLAME AL 816 433 7325.
SI QUIERE SABER SU FUTURO, SU SUERTE POR MEDIOS DE LAS CARTAS, ESPAÑOLAS, DE ÁNGELES, DEL TAROT, DE LA INDIA, DEL FENG SHUI, Y ESPECIALMENTE LAS CARTAS PARA LA PAREJA  DEL KAMA SUTRA.
LEO LAS LÍNEAS DE LAS MANOS, NUMEROLOGÍA, AMULETOS LIMPIAS, VIDENCIA, FOTOMANCIA, Y DESAMARRES. SÓLO MAGIA BLANCA.

Share:

More Posts

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

How to interact with people with autism

Commentary by Chara Interacting with people on the autism spectrum requires a special approach that acknowledges their needs and challenges.Specifically, it requires patience, empathy and

Autism Awareness Month is underway

By Tere Siqueira April is Autism Awareness Month, a time dedicated to increasing understanding and awareness of autism spectrum disorder (ASD).ASD is defined by Bright

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a