fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela con jesus 12/24/15




Religion

By padre Óscar Garavito

Mis queridos hermanos y hermanas, les deseo PAZ Y BIEN, les doy un saludo  especial en esta NAVIDAD ¡FELIZ NAVIDAD! O !MERRY CHRISTMAS!. Dice el papa Francisco ¡La Navidad es un encuentro! Y caminamos para encontrarlo: encontrarlo con el corazón, con la vida, encontrarlo vivo, como Él está; encontrarlo con fe.
Les quiero compartir este MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO SOBRE LA NAVIDAD: “La Navidad suele ser una fiesta ruidosa: nos vendría bien un poco de silencio, para oír la voz del Amor.” Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma. El arbolito de Navidad eres tú, cuando resistes vigoroso a los vientos y dificultades de la vida. Los adornos de Navidad eres tú, cuando tus virtudes son colores que adornan tu vida. La campana de Navidad eres tú, cuando llamas, congregas y buscas unir. Eres también luz de Navidad, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, alegría y la generosidad. Los ángeles de Navidad eres tú, cuando cantas al mundo un mensaje de paz, de justicia y de amor. La estrella de Navidad eres tú, cuando conduces a alguien al encuentro con el Señor. Eres también los reyes Magos, cuando das lo mejor que tienes sin importar a quien. La música de Navidad eres tú cuando conquistas la armonía dentro de ti. El regalo de Navidad eres tú, cuando eres de verdad amigo y hermano de todo ser humano. La tarjeta de Navidad eres tú, cuando la bondad está escrita en tus manos. La felicitación de Navidad eres tú, cuando perdonas y reestableces la paz, aún cuando sufras. La cena de Navidad eres tú, cuando sacias de pan y de esperanza al pobre que está a tu lado. Tú eres, sí, la noche de Navidad, cuando humilde y consciente, recibes en el silencio de la noche al Salvador del mundo sin ruidos ni grandes celebraciones; tú eres sonrisa de confianza y de ternura, en la paz interior de una Navidad perpetua que establece el Reino dentro de ti. Una muy Feliz Navidad para todos los que se parecen a la Navidad  dice el papa Francisco.
Los quiero animar a seguir adelante, caminando como hermanos el SEÑOR es capaz de transformar nuestras vidas, por eso en estos tiempos vemos diferentes personajes de la historia de salvación, donde Dios contó con ellos ejemplo: Habraham, Jacob, David, José, María y muchos más, pero tú también haces parte de esta HISTORIA DE SALVACIÓN, DIOS CUENTA CONTIGO Y CONMIGO, vamos ADELANTE, Evangelicemos con el lenguaje del AMOR. ¡FELIZ NAVIDAD! O ¡MERRY CHRISTMAS!.
INVITADOS A DAR GRACIAS A DIOS POR ESTE AÑO 2015 Y PONER EN SUS MANOS EL AÑO 2016, CON LA SANTA MISA EL PRÓXIMO 31 DE DICIEMBRE 8:00PM O EL PRIMERO DE ENERO 6:00PM en la Parroquia Nuestra Señora de la Unidad (San Juan Evangelista) 2910 Strong Ave. Kansas City, Kansas 66106. LOS ESPERAMOS!!!

BENDICIONES PARA TOODOS. FR. Oscar Garavito.

Share:

More Posts

Send Us A Message

Related Posts