fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

The huntsman winter’s war




Winter

Descubre la historia antes que Blancanieves y la leyenda del cazador, Las crónicas de Blancanieves – El cazador y la reina del hielo. Chris Hemsworth y la ganadora del Oscar Charlize Theron regresan a sus personajes de Blancanieves y el cazador. Emily Blunt y Jessica Chastain completan el reparto.

Charlize Theron es la malévola reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt) de una forma imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren.

La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris Hemsworth), su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica Chastain), la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana… si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

El productor Joe Roth (Maléfica, Alicia en el país de las maravillas) vuelve a encabezar el equipo de la impresionante precuela dirigida por Cedric Nicolas-Troyan.

Share:

More Posts

Send Us A Message

Related Posts

Chespirito, sale del aire

Lamentable noticia para los fanáticos de los personajes legendarios del recordado Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Tras 50 años de transmisión de sus programas, Televisa decidió