fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Emily Blunt, la nueva Mary Poppins




Mary

Buenas noticias para todos los fans de Disney, nos enteramos que la compañía piensa revivir uno de los clásicos más grandes en el cine… ¡Mary Poppins!, Después de semanas de especulación, Disney confirmó que Emily Blunt será quien dará vida al personaje de P.L. Travers y estará acompañada por Lun-Manuel Miranda en el papel de ‘Bert’. Disney tuvo un éxito impactante con cintas como ‘Maléfica’, ‘La Cenincienta’ y ‘El Libro de la Selva’ , por lo que el emporio decidió volver a repetir la fórmula de la mano de Blunt, quien encarnará al personaje que en 1964 Julie Andrews interpretó.
Así que ya lo sabes pronto tendremos en la pantalla grande uno de los clásicos más grandes de Disney que se quedó grabado en la memoria de todos.

Share:

More Posts

GCI offering help during pandemic

By Chara Guadalupe Centers Inc. (GCI) is working to help Kansas City area residents get through the coronavirus (COVID-19) crisis. According to Elvira Cunningham, director

Send Us A Message

Related Posts

Celebrating Independence Day safely & safely

Saturday is Independence Day, traditionally celebrated with backyard barbecues, concerts, festivals, park or lakeside picnics, parades, public fireworks displays with live entertainment and street fairs.