fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Adele la nueva reina de Sony Music




Adele

Adele se ha convertido en la nueva reina indiscutible de Sony Music, después de haber firmado un contrato de más de $130 millones de dólares convirtiéndose en la artista más rentable de la disquera del momento.‘Nos hemos asegurado a Adele, que es, sin duda, la estrella musical más grande en una generación’ reveló una fuente de Sony Music a The Sun. Adele grababa para el sello independiente londinense XL Recordings y ahora lo hará para Columbia, la discográfica estadounidense de la famosa empresa musical.  Actualmente la intérprete británica se encuentra promocionando su más reciente sencillo, ‘Send My Love (To Your New Lover)’, mismo que se desprende del álbum ‘25’ y cuyo video musical se estrenó hace algunos días.

Share:

More Posts

Halle Berry regresa con “Moonfall”

Halle Berry protagonizará, junto a Josh Gad, la cinta de “Moonfall”, una historia espacial de ciencia ficción que está bajo la dirección de Roland Emmerich.

El fin del encierro

Tengo miedo. Como todos. Mientras no haya una vacuna o un tratamiento efectivo contra el coronavirus, salir de casa seguirá siendo un riesgo. Hay familias

Send Us A Message

Related Posts