Posaban desnudos después de hacer el amor, pero como nada es para siempre Lady Gaga, de 30 años, y Taylor Kinney, de 35, anunciaron el fin de su relación amorosa, tras cinco años de noviazgo que se quedó a un paso del altar. Fueron cuatro años de noviazgo, pero en 2015 Taylor le propuso matrimonio a Gaga y aunque no tenían fecha para la boda, todo apuntaba a que mantenían una relación muy estable.
Sin embargo, el rompimiento podría ser momentáneo, así lo demostró Lady Gaga al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de ella y su ex, imagen acompañada de un mensaje de esperanza:
“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas tenemos altibajos y estamos tomando un descanso.

How Kansas City Classifieds Are Helping Small Businesses Grow and Thrive
Starting a small business can be a challenging journey. Whether you’re selling handmade goods, offering a local service, or launching an online business, there are