Divulgando la cultura en dos idiómas.

UEFA revela nominados a Mejor Jugador de Europa

Deportes

Messi, Cristiano y Suárez los grandes favoritos
En un comunicado de prensa, la UEFA, organización líder del fútbol en Europa reveló a su lista de nominados que competirán por el Premio al Mejor Jugador de Europa 2015-2016.
La nominación de esta lista se da gracias a periodistas de las federaciones miembros de la UEFA que año con año envían a sus nominados y poco a poco van acumulando votos hasta que los 10 jugadores con mayoría de votos avanzan a la siguiente fase, para después definir a los tres finalistas que competirán por el Balón de Oro.
Este año los nominados incluyen a: Gareth Bale, Gianluigi Buffon, Antoine Griezmann, Toni Kroos, Lionel Messi, Thomas Müller, Manuel Neuer, Pepe, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.
Varios de los jugadores nominados ya han manifestado su voto y los favoritos a competir por el Balón de Oro incluyen al argentino del Barcelona, Leo Messi, a su compañero el uruguayo Luis Suárez y al portugués Cristiano Ronaldo. La lista final se dará a conocer antes del 5 de agosto, día en que se conocerá al ganador del premio europeo.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a