Divulgando la cultura en dos idiómas.

Lady Gaga termina su relación

lady

Posaban desnudos después de hacer el amor, pero como nada es para siempre Lady Gaga, de 30 años, y Taylor Kinney, de 35, anunciaron el fin de su relación amorosa, tras cinco años de noviazgo que se quedó a un paso del altar. Fueron cuatro años de noviazgo, pero en 2015 Taylor le propuso matrimonio a Gaga y aunque no tenían fecha para la boda, todo apuntaba a que mantenían una relación muy estable.
Sin embargo, el rompimiento podría ser momentáneo, así lo demostró Lady Gaga al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de ella y su ex, imagen acompañada de un mensaje de esperanza:
“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas tenemos altibajos y estamos tomando un descanso.

Share:

More Posts

Related Posts

Have fun, summer is here!

Top Spots: Weekend getaway gems Commentary by Tere SiqueiraAs summer approaches, the air in the Greater Kansas City area seems to be whispering adventure.For our

Maria Tellez loves motherhood

By Angie Baldelomar Longtime Greater Kansas City area resident Maria Tellez loves being a mother.“Being a mother is the best thing ever,” Tellez said.Tellez has