Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…. 09/08/16

deportesymas

Pulido es presentado con Chivas
Tras una difícil negociación, el jugador proveniente del Olympiakos de Grecia Alan Pulido ha llegado a la Liga MX para ser parte de las ‘Chivas’ Rayadas del Guadalajara. Aunque habían sido rumores, Pulido llega a reforzar al ‘Rebaño’ en el Apertura 2016. Las condiciones del contrato no fueron reveladas pero el jugador mexicano explicó sentirse feliz de formar parte del conjunto de Jorge Vergara en donde espera ganar muchos campeonatos.
Erick Torres llega al Cruz Azul
Otro de los jugadores mexicanos que llega a la Liga MX es Erick ‘Cubo’ Torres quien el fin de semana cerró negociaciones con el Cruz Azul, equipo en donde jugara a préstamo por esta temporada con opción a compra. Torres era jugador del MLS en donde estuvo dos años con el Houston Dynamo, equipo en el que no demostró sus capacidades. Con la llegada de ‘Cubo’ al Cruz Azul se pretende reforzar la delantera cementera para el Apertura 2016.
José Angulo da positivo a cocaína
El jugador ecuatoriano José Angulo ya no cerró su paso al Granada después de que el equipo informara que el jugador dio positivo al examen de substancias prohibidas. El club español anunció que el jugador no jugará con el club y se anuló el contrato que los unía por al menos 5 temporadas. Al día de hoy, el jugador ecuatoriano no ha dado declaraciones y se desconoce cúal será su futuro.
Lawrence Taylor arrestado por conducir en estado de ebriedad
El ex jugador de los Gigantes de Nueva York, equipo de la NFL, Lawrence Taylor fue arrestado por la policía de Florida por conducir en estado de ebriedad. El arresto se dio después de que el jugador ocasionara un accidente de autos. Según varias agencias de noticias se desconoce el castigo al que se tendrá que someter el jugador.
Barça gasta 136 en fichajes
Con el inicio de la nueva temporada en La Liga, el Barcelona de Luis Enrique se ubica como el equipo que gastó más dinero en fichajes. De acuerdo a la prensa española, el conjunto catalán invirtió un total de $136 millones de dólares para reforzar su plantilla todo esto con el afán de consolidarse como el mejor club del mundo.

Share:

More Posts

Editorial: Gutsy women with vision

Our late founder, editor and award-winning publisher, Clara Reyes, like other outstanding Kansas Citians we’re honoring here, left our community a better place. All positively

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a