fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Al ‘Piojo’ no le gusta la convocatoria de Osorio




piojo

El DT de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio ya anunció a sus 23 convocados para jugar los partidos amistosos en Estados Unidos contra las selecciones de Nueva Zelanda y Panamá. Entre las grandes sorpresas se encuentran el guardameta del América, Moisés Muñoz, Giovani Dos Santos del Galaxy y Alan Pulido de las Chivas.
Después de que varios medios de comunicación publicaran la lista de Osorio, las declaraciones del ex-técnico del ‘Tri’, Miguel Herrera no se hicieron esperar. El ‘Piojo’ que es ampliamente conocido por desatar polémica, criticó severamente la lista de Osorio en entrevista con ESPN Deportes.
El ex-técnico nacional, declaró que la lista es rara pues muchos de los convocados ni siquiera tienen minutos en la cancha con sus equipos o bien no tienen ningún tipo de participación.
Para Herrera, la estrategia de Osorio es errónea pues el colombiano debería de estar reclutando a jugadores que tengan participación con sus equipos y que se encuentren en buen momento.
“Creo que es una situación donde él está buscando competencia interna pero creo que dicha competencia se busca con jugadores que estén en un buen momento y que estén haciendo bien las cosas y hay jugadores que ni siquiera tienen participación y no dudo que sean buenos jugadores pero lo tienen que demostrar primeros con sus equipos”, dijo Herrera en una entrevista en el programa deportivo Raza Deportiva en ESPN Deportes.

Share:

More Posts

How to boost your immune system

By Chara It is always important to take precautions to avoid getting sick. But it is particularly important during this coronavirus pandemic. One way to

Send Us A Message

Related Posts

Adele retrasará su cuarto álbum

La cantante Adele ha compartido que su esperado cuarto álbum se retrasará porque está en cuarentena en medio de la actual pandemia de COVID-19. La

Danna Paola celebra disco de diamante

Danna Paola está más que contenta con el éxito de su nuevo álbum “Sie7e+” de donde se desprendieron sencillos como “Mala fama”, “Sodio” y “Oye