Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

Real Madrid campeón de la Champions League
Dos goles del gales Gareth Bale y un gol de francés Karim Benzema fueron suficientes para que el Real Madrid se proclamara Rey de Europa y se ganara el título de campeón en la Champions League. Los merengues arrancaron con dificultades y no fue hasta que la estrella del Liverpool, Mohamed Salah salió lesionado que lograron imponer su dominio sobre el Liverpool que aunque anotó una ocasión, ya no pudo recuperarse. La eminente salida del jugador egipcio afectó significativamente al equipo inglés que ya no pudo recuperarse y cayó ante un Madrid que ya suma su tercera Champions League de manera consecutiva.

Neymar preparándose para el Mundial
El jugador brasileño Neymar Jr., ya se prepara para el Mundial de Rusia. En una entrevista, Neymar afirmó que todavía no se encuentra al 100% recuperado, sin embargo, está trabajando en ello día a día para poder llegar a su máximo nivel a la Copa del Mundo. Neymar se encuentra en París siguiendo un proceso de rehabilitación y se espera esté mejorado en las próximas semanas.

Salah lesionado
Tras la lesión que sufrió el egipcio Mohamed Salah en la Champions League, la Selección de Egipto informó que el jugador presenta una lesión en el hombro y que no peligra su participación en el Mundial. Según un reporte publicado en twitter por la Selección de Egipto, el jugador tuvo una lesión en el ligamento del hombro pero se recuperará pronto y podrá participar en la justa máxima del fútbol que arranca el mes de junio.

Cristiano pone en duda su permanencia en el Real Madrid
Al terminar el juego de Champions League, el astro merengue Cristiano Ronaldo puso en duda su estancia con el equipo. En una entrevista que se transmitió a nivel mundial, Cristiano aseguró que haría un anuncio sobre su futuro en los próximos días y que había vivido un gran año con el club. Varios medios han especulado sobre la posible salida del portugués, pero no se ha confirmado nada.

Torres y Rooney en la mira de la MLS
El español Fernando Torres y el ingles Wayne Rooney podrían llegar a la MLS. Se rumora que el DC United estaría interesado en adquirir a Rooney por al menos $17 millones de dólares mientras que Chicago Fire estaría buscando los servicios de Torres que a la fecha no ha decidido si se embarcará a la Superliga China o al fútbol de Estados Unidos.

Share:

More Posts

Related Posts