Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Arrancó la temporada 2019 de la MLS
El pasado fin de semana inició la temporada 2019 de la MLS con un total de 24 equipos.
El nuevo inquilino, el FC Cincinnati, inició su historia en la máxima división norteamericana con una dolorosa derrota de 4-1 a manos del Seattle Sounders.
El Atlanta United, favorito a ganar y defensor de la corona, cayó en su visita al DC United y el Sporting de Kansas City tampoco pudo de visita y cayó 2-1 ante Los Ángeles FC tras ir ganando hasta el minuto 47.
Kansas recibe el próximo domingo al Philadelphia Union pero no podrá contar con Roger Espinoza, quien fue expulsado en el debut.

Clásico Blaugrana
El Barcelona le ganó al Real Madrid por 2da. vez en menos de 7 días en el Santiago Bernabéu y por tercera ocasión esta temporada.
Es la sexta vez que los blaugranas salen con una victoria del estadio merengue desde el 2014.
El Real Madrid además acumuló su tercera derrota consecutiva en casa en todas las competencias, ya que cayeron por 2-1 ante el Girona el 17 de febrero por La Liga.
El Barcelona lidera ahora el historial de El Clásico con 96 victorias contra 95 del Real Madrid.
Los blaugranas no superaban al Real Madrid en el historial desde 1932.

Gio, fuera de la MLS
El Galaxy de Los Ángeles rescindió el contrato del delantero mexicano Giovani Dos Santos por bajo rendimiento y su calidad como jugador franquicia.
Según el equipo angelino, la medida fue para alcanzar el cumplimiento de la plantilla de cara al inicio de la temporada de la MLS ya que Dos Santos era uno de los cuatro jugadores designados cuando la liga sólo permite tres. Los otros son Jonathan Dos Santos (hermano de Gio), Zlatan Ibrahimovic y Romain Alessandrini.

Contrato jugoso
Bryce Harper firmó por $330 millones y 13 temporadas con los Phillies de Filadelfia y destronó a Manny Machado como el jugador con el contrato más alto en la MLB. Machado había firmado hace par de semanas por $300 millones con los Padres de San Diego.
Harper, quien había sido vinculado con los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, ganó el premio al JMV de la Liga Nacional en el 2015 y logró 184 jonrones desde su debut en el 2012.

Raúl Jiménez 100
El delantero mexicano del Wolverhampton inglés llegó a su gol 100 en su carrera profesional en la victoria de su equipo por 2-0 sobre el Cardiff.
El ex americanista que ha encontrado la ansiada regularidad con los Wolves, anotó su 13er. gol en la Premier League.
En su carrera, el mexicano ha anotado 39 goles con el América, 31 con el Benfica, 1 con el Atlético de Madrid y 16 con la selección mexicana.

Adiós al campeón
El Real Madrid, 13 veces campeón de la UEFA Champions League, fue eliminado de la presente temporada tras caer goleados por 4-1 en su casa ante el Ajax.
El Madrid que llegaba con ventaja de 2-1 logrado en la ida en Amsterdam, no pudo con el buen y ordenado juego de los holandeses.
Los merengues dejaron ir en menos de una semana la Copa del Rey y la Champions League, hasta se podría decir que La Liga ya que marchan terceros a 12 del Barcelona.
Esta fue la cuarta derrota consecutive en casa para los dirigidos por Santiago Solari. Cayeron ante el Girona por LaLiga, ante el Barcelona por la Copa del Rey y LaLiga y ahora ante el Ajax por Champions League. En estos cuatro partidos les han anotado 10 goles y solo han podido encajar 2.

Share:

More Posts

Jorge Ramos: El otro candidato

Su nombre no aparece en las encuestas y la mayoría de los mexicanos no sabe quién es.Pero Jorge Álvarez Máynez quiere ser el próximo presidente

Related Posts