Divulgando la cultura en dos idiómas.

Selena Gómez de regreso en el estudio

Selena Gómez está de vuelta en el estudio de grabación. La cantante podría estar preparada para retomar su carrera musical después de su estadía en rehabilitación el año pasado, por ansiedad y depresión, luego de que la vieron salir de un estudio de grabación a principios de esta semana.
Según Billboard, Selena salió de un estudio en Los Ángeles el martes, sugiriendo que estaba trabajando en su propia música.
La estrella de 26 años hizo su regreso a la música el mes pasado cuando apareció en la canción ‘Anxiety’ de Julia Michaels, pero no ha lanzado una música propia desde ‘Back To You’ de 2018, que fue grabada para la banda sonora de ’13 Reasons Why’.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

How to interact with people with autism

Commentary by Chara Interacting with people on the autism spectrum requires a special approach that acknowledges their needs and challenges.Specifically, it requires patience, empathy and

Related Posts