fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC 03.21.19




03/14/19 Un hombre de Olathe, Kan., fue acusado de haber atropellado a un empleado. El hombre de 93 años fue culpado de agresión después de que el empleado llamara a las autoridades para que lo ayudara. El hombre negó los cargos, pero gracias a dos testigos que estaban presentes se logró confirmar la veracidad de los hechos. El hombre fue liberado tras pagar una fianza de $2500 dólares. Su fecha de corte es el próximo 13 de marzo.

03/14/19 Fiscales de Olathe, Kan., decidieron poner cargos en contra de un hombre al que se le acusa de haber tocado de manera inapropiada a una persona con deficiencias mentales. El hombre, que trabajaba en un centro de ayuda a personas con discapacidades, actuó mientras trabajaba en el lugar. Esta persona ya fue arrestada y se encuentra en la prisión del Condado de Johnson.

03/15/19 Autoridades del FBI de Kansas están ofreciendo una recompensa de $5000 dólares a quien proporcione información que lleve al arresto de unos asaltantes bancarios que robaron una sucursal ubicada en la calle NW 64 y N Lucerne Avenue. La policía proporcionó descripción de los ladrones y esperan poder dar pronto con su paradero.

03/15/19 Un hombre de Kansas City, Mo., ha sido culpado de asesinato después de que su hija encontrara el cuerpo de su madre en el sótano de la casa donde vivían. La muchacha le contó a un consejero escolar de lo que había encontrado y el consejero informó a las autoridades. Al día de hoy se desconoce la sentencia que le será impuesta a esta persona, pero podría pasar varios años en prisión.

03/16/19 Un hombre de Grandview, Mo., fue sentenciado a seis años de prisión después de que se determinara su culpabilidad en un tiroteo que ocurrió en Westport. El hombre se declaró culpable de agresión y de resistirse al arresto. Ahora, el hombre pasará varios años en la cárcel.

03/16/19 Una mujer murió después de que se reportara un incendio en una casa ubicada en Duck Road en Grandview, Mo. Bomberos de la ciudad siguen investigando las causas del incidente. Al día de hoy no se ha reportado el monto de daños que dejó el incendio, pero ya se investigan los hechos.

03/17/19 Autoridades de Kansas City, Mo., informaron que un hombre tiene lesiones graves después de que se diera un tiroteo en Cleaver II Blvd., y Prospect Ave. Testigos informaron a las autoridades que el hombre sufrió de varios disparos en la calle y corrió a una estación de gasolina a pedir ayuda. El hombre fue llevado a un hospital del área en donde está siendo tratado. El paradero de sus atacantes es desconocido.

03/17/19 Una niña de dos años murió después de que fuera rescatada de un incendio que ocurrió en el área central de Kansas. El incendio también dejó a una persona mayor sin vida. Autoridades investigan qué fue lo que provocó el incendio.

03/18/19 Autoridades del Condado de Pettis informaron que un hombre de 30 años escapó de la prisión del condado. Travis Lee Davis fue arrestado por diversos cargos que incluyen secuestro, poner en peligro la vida de un menor, violencia doméstica, resistirse al arresto y violación de su libertad condicional. Autoridades ya han notificado a otros condados de la fuga del criminal y el Departamento de Policía de Oklahoma informó que es probable que este hombre haya sido víctima de un tiroteo que ocurrió recientemente.

03/19/19 David Velcu, de Rumania, fue arrestado por instalar aparatos para sustraer información de las tarjetas de crédito de cajeros automáticos ubicados dentro de tiendas QuickTrip en Olathe, Kansas City, Kan., y Riverside, Mo. Tras detenerlo, el hombre fue encontrado en posesión de tarjetas de regalo, computadoras y más de 1000 números de tarjetas de créditos. Además, autoridades también encontraron el equipo que este hombre usaba para cometer sus fechorías.

03/19/19 Una mujer y cuatro niños resultaron lesionados después de que un auto y un autobús chocaran en Kansas City, Mo. El incidente ocurrió en la calle 52 y Woodland. El autobús transportaba a 20 menores, 3 adultos y un monitor. Todos los heridos fueron llevados a un hospital del área para ser tratados y se recuperan satisfactoriamente de heridas menores. Las causas del accidente siguen siendo investigadas por la policía de la ciudad.

03/20/19 Un hombre de Overland Park, Kan., es acusado de agresión y posesión de marihuana después de que peleara con otro hombre después de que su auto se habría cruzado con el de él en el estacionamiento de una lavandería. Según testigos, todo comenzó con una discusión y repentinamente Patrick Douglas sacó una pistola y amenazó al otro hombre. Autoridades llegaron al lugar de los hechos y lograron el arresto del culpable.

Share:

More Posts

Garcia resigns as KDOL secretary

By Angie Baldelomar Kansas Department of Labor (KDOL) Secretary Delia Garcia has resigned from her position after weeks of struggles processing unemployment claims during the

Send Us A Message

Related Posts

Tax Day is just days away

By Angie Baldelomar For those who have not filed their taxes yet, there is still time to do so. As the coronavirus pandemic disrupted the