Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

01/09/20 Autoridades mexicanas informaron que al menos 8 personas fueron extraditadas a Estados Unidos por diversos crímenes que incluyen asociación delictuosa, lavado de dinero y drogas. Todos los criminales fueron puestos a disposición de autoridades de Estados Unidos en el aeropuerto de Toluca y serán sometidos a un juicio una vez que lleguen a los lugares en donde hay órdenes de extradición.

01/10/20 Un hombre fue encontrado sin vida en Excobedo, Nuevo León. El hallazgo fue hecho por personas en el Parque Industrial Escobedo quienes, en cuanto se percataron que el hombre estaba muerto, llamaron a las autoridades. Al día de hoy se desconoce cómo fue que murió esta persona, pero ya se investigan los hechos.

01/11/19 Un grupo de amigos que estaba conversando en la calle fue baleado por un grupo armado en la Col. Heliodoro Hernández de Guadalajara, Jalisco. El incidente dejó dos personas lesionadas y los atacantes huyeron del lugar de los hechos. Autoridades de la ciudad ya están investigando cómo fue que sucedieron los hechos.

01/12/20 Un ladrón que intento robar una moto a un joven fue descubierto por vecinos de un fraccionamiento en Coacalco, Estado de México. Al darse cuenta del incidente, vecinos atraparon al ladrón e intentaron lincharlo hasta que autoridades intervinieron y se lo llevaron. Antes de ser llevado a prisión, el criminal tuvo que ser tratado por las lesiones que los vecinos le propinaron.

01/13/19 Un tiroteo que ocurrió en Reynosa, Tamaulipas, dejó como resultado a dos policías gravemente heridos. Según versiones de las autoridades, un comando armado los interceptó y comenzó a dispararles. Los criminales huyeron del lugar de los hechos. Al día de hoy se desconoce el paradero de los culpables pero autoridades ya han iniciado una investigación para dar con su paradero.

01/14/19 Personas del poblado de San Pablo Xochimehuacán en Puebla encontraron el cuerpo de una persona desmembrado. Vecinos llamaron a las autoridades para informarles de la situación y la policía envió refuerzos. Al llegar al lugar, autoridades encontraron al hombre cuyo cuerpo no ha podido ser identificodo sin varios de sus órganos. Al día de hoy se siguen investigando los hechos.

01/15/20 Dos personas fueron secuestradas y después baleadas en la Col. Riberas de Sacramento de Chihuahua. Una de las víctimas logró sobrevivir y otra murió en el lugar de los hechos. El sobreviviente ha contado a las autoridades qué fue lo que sucedió y al día de hoy no se tienen pistas de los secuestradores y asesinos, pero las autoridades ya han iniciado una investigación para dar con su paradero.

Share:

More Posts

Related Posts