Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

02/27/20 Una mujer de Leavenworth, Kan., fue sentenciada a tres años en prisión por homicidio involuntario y poner en peligro la vida de un menor después de que su hijo muriera a causa de una fiebre mal tratada. La mujer aceptó su culpabilidad y ahora tendrá que pasar varios años en prisión.

02/27/20 Un hombre de Kansas City, Mo., fue culpado por la muerte de un hombre en octubre del año pasado. Aunque el hombre fue encontrado con vida en el lugar de los hechos, fue llevado a un hospital del área para ser tratado y murió a causa de sus lesiones. El culpable de nombre Eric Conaway se enfrenta a cargos por homicidio en segundo grado y acción criminal con arma de fuego. De ser encontrado culpable, podría pasar el resto de su vida en prisión.

02/28/20 Dos hombres de nombre Taron Thompson y Javonte Tiger se enfrentan a cargos de homicidio en segundo grado, uso ilegal de armas y acción criminal con arma de fuego después de que se les encontrara responsables de la muerte de un adolescente de 16 años de Blue Springs, Mo. Los responsables ya fueron arrestados y se ha impuesto una fianza de $200,000 dólares para su liberación.

02/28/20 Un tiroteo que ocurrió en Westport, Kansas City, Mo., dejó como resultado cuatro personas lesionadas y una muerta. De acuerdo con versiones de las autoridades, una camioneta blanca circulaba por la zona disparando. Autoridades han iniciado una investigación para dar con el paradero de quién pudo haber cometido el crimen.

02/29/20 Autoridades de Missouri han culpado a un hombre con homicidio en primer grado y la desaparición de su esposa. La esposa de esta persona es de nacionalidad china y no ha podido ser encontrada. El hombre es acusado de haber estrangulado a su mujer, pero autoridades no tienen al 100% evidencia de que esto haya ocurrido, razón por la cual siguen investigando los hechos.

03/01/20 Una mujer asesinó a un hombre afuera de un centro de patrullas del Departamento de Policía de Kansas City ubicado cerca de Forest Avenue. Autoridades encontraron a un hombre con lesiones graves afuera de su auto. Tres menores de entre 3 y 7 años se encontraban con la víctima al momento del crimen. Aunque el hombre fue llevado a un hospital del área para ser tratado, murió más tarde a causa de sus lesiones. El incidente sigue bajo investigación pues el paradero de la culpable es desconocido.

03/01/20 Autoridades de Topeka, Kan., investigan la muerte de un menor de 19 años que fue encontrado con heridas graves en un auto. Aunque el joven fue llevado a un hospital para ser tratado, murió a causa de sus lesiones. Al día de hoy, autoridades no han revelado más detalles del incidente.

03/02/20 Un hombre de Missouri, ha sido acusado de haber intentado violar a una mujer a la que conoció por medio de facebook. Según versiones de la víctima, el hombre llegó a su departamento a recogerla y la obligó a dejarlo entrar para después abusar de ella. El hombre de nombre Bernard Howard III ya fue arrestado y se ha impuesto una fianza de $250,000 dólares para su liberación.

03/02/20 Un hombre de nombre Daniel Fernández, de Kansas City, Kan., es acusado de haber asesinado a un hombre de Sedalia, después de que tuvieran una discusión. Según versiones de las autoridades, la víctima fue encontrada sin vida afuera de su auto. El culpable fue arrestado y se enfrenta a diferentes cargos que incluyen acción criminal de arma de fuego, uso ilegal de armas, homicidio en segundo grado y secuestro.

03/03/20 El FBI informó que un agente tuvo que disparar a un hombre en un complejo de departamentos de la zona ubicado en la calle 39 y Baltimore Ave. De acuerdo con información de la agencia gubernamental, agentes estaban entregando una orden de arresto. Al día de hoy no se han revelado más detalles del incidente.

03/03/20 El Senado de Kansas ha aprobado un proyecto de ley que permitiría se vendiera leche recién ordeñada en las distintas granjas del estado. El único requisito que se tendría que cumplir es que los granjeros etiquetaran la leche especificando que no está pasteurizada.

03/04/20 Un joven de 20 años de nombre Duan Bryant, se enfrenta a cargos de poner en peligro la vida de unos niños, después de que disparara a un auto en el que los menores se encontraban. Según versiones de las autoridades, el hombre tuvo una reunión con su ex pareja para tratar asuntos relacionados con al custodia de su hijo, posteriormente comenzaron a discutir y el hombre disparó al auto. El hombre ya fue arrestado y se ha impuesto una fianza de $50,000 dólares para que pueda ser liberado.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Related Posts