Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Mágicas: Hierbas naturales

Hace tiempo que no escribía en mi Columna de Artes Mágicas, pues las varias ocupaciones  que tengo en Uruguay me llevaban todo mi tiempo. Pero en este momento como Ciudadana de Estados Unidos, me siento en mi deber de apoyar a mi País.
Por lo tanto voy a pedir a la gente que vive en este Grandioso País: No importa en estos momentos si son legales o NO, si son de un partido Político u otro, lo que IMPORTA es que estemos UNIDOS y nos cuidemos de este VIRUS COVID-19 y cuidemos a nuestro Prójimo. Se tiene que hacer CUARENTENA en su casa junto a su familia o personas que vivan en su casa. Corren un gran RIESGO los que salgan de su casa, salir de paseo, o visitar amigos, tener contactos o estar cerca de otras personas. Se debe estar a una distancia mínima de 3 metros de cualquier contacto que no viva en su casa. SU decisión le puede acarrear Su muerte o la Vida.
En la antigüedad hasta nuestro tiempos, las hierbas naturales han prevenido y curado a muchísima gente. Recuerden que hubo PESTES Y PLAGAS y antes no existían remedios químicos. Y fueron tomados por niños, mujeres y hombres de diferentes razas en distintos países y no tienen contraindicaciones.
Lo aconsejable es poner en una olla de más de 5 litros, agua a hervir. Adentro van a poner, Hojas de Laurel, Eucalipto, limones cortados en pedazos grandes, cascaras de naranja, ajos, medio litro de vinagre blanco para 5 litros. Es para inmunizar su casa y purificar el aire de contaminación..

TE PARA TOMAR toda la Familia: Poner 2 hojas de Laurel, 2 de Eucaliptus, un sobre de Té normal, un pedazo de limón y uno de naranja. Tomar dos veces al día. Hacer Limonada fuerte para tomar tomarla todos los días. Hacer gárgaras durante el día después de cada comida con una copa de vinagre blanco. Si va a la farmacia o Supermercado compre de lo que necesita para varios días y solo 1 o dos personas deben ir y antes de entrar en la casa debe sacarse la ropa y el calzado que se uso y desinfectarla. y los que salieron deben bañarse cuando salgan y principalmente todos deben lavarse las manos varias veces al día con mucho jabón. Deben mantener la casa y limpia pisos, puertas, ventanas, muebles, con Cloro o alcohol según sea el material que estén hechos. La ropa no se debe ajuntar mucha porque tiene gérmenes y bacterias que se amontonan y contaminan el aire. NO amontone la basura dentro o cerca de la casa, y el garaje y la entrada de su casa también. Todo eso es necesario para que de resultado la prevención de que el VIRUS NO ENTRE en su casa. Va a tener tiempo porque para desinfectar 40 días que tiene que permanecer en su casa. Una cosa es tratar de prevenir y otra es entrar en Pánico, tener miedo que emocionalmente hace mucho daño por el estrés y la ansiedad que causa.
Consejo para estar mas tranquilos y en Armonía en su hogar: LEER la Biblia, principalmente Los Salmos que tienen Bendiciones y protección para toda enfermedad. Los Proverbios que nos dan consejos para mejorar nuestras vidas como familia y como personas, la Sabiduría y Conocimiento nos da tranquilidad y Felicidad para ayudarnos y ayudar a los demás. También en Mateo capitulo 1 versículo 18 comienza la historia de Jesús y es hermosísimo saberla para conocer a nuestro Salvador. Léanla y adquiera más FE. Toda la familia tendría que estar reunida en esa hora e ir leyendo en voz alta un poco cada uno. Vera los cambios increíbles en su hogar.
PROFESORA LEONORA desde URUGUAY MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS ESTADOS UNIDOS.

Share:

More Posts

Women’s History Month: Clara Reyes

Reyes honored for life of achievements, supporting Latin communityBy CharaTo begin its annual commemoration of March as Women’s History Month, Dos Mundos is recognizing someone

Related Posts