Divulgando la cultura en dos idiómas.

DEPORTES Y MAS DEPORTES

By Chara

Habemus béisbol

Una última reunión entre la oficina del comisionado de las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores el martes terminó con la buena noticia de que tendremos béisbol este año.

En la reunión se trazó un protocol de salud y seguridad a seguir una temporada que se recortará a 60 partidos.

Los jugadores tendrán que reportarse a los campos de entrenamiento el 1ro. de julio para prepararse al arranque de la temporada que está previsto para el 24 de ese mismo mes.

 

Djokovic da positivo a Coronavirus

El número 1 del mundo, Novak Djokovic, dio positivo el martes a un test del coronavirus luego de participar en encuentros de exhibición en Serbia y Croacia.

Djokovic es el cuarto tenista que da positivo al Covid-19 luego de participar en el Adria Tour, el torneo que él organiza, después de que se dieran a conocer los casos de Victor Troicki, Grigor Dimitrov y Borna Coric.

El tenista serbio fue duramente criticado por organizar este torneo por poner en riesgo la salud de fans y tenistas invitados que llegaron de diferentes países.

 

¿Raúl Jiménez a Italia?

Luego de superar al Chicharito en goles marcados en una sola temporada en la Premier League, Raúl Jiménez empezó a sonar en los radares de la Juventus donde milita uno de los mejores jugadores del momento, Cristiano Ronaldo.

Jiménez entraría en la negociación del Wolverhampton con la ‘Vecchia Signora’ como intercambio por el defense Daniele Rugani, y quien haría de mediador es el representante de CR7, Jorge Méndez, quien tiene una gran relación con el equipo inglés ya que representa a 6 de los ocho jugadores portugueses que militant en ese equipo, además del entrenador.

Solo el tiempo lo dirá.

 

Chucky-gol rompe racha negativa

Hirving Lozano tuvo que esperar siete meses para volver anotar un gol en la Serie A.

Genaro Gattuso decidió dejar sus diferencias de lado y decidió poner al delantero mexicano en el partido del martes ante el Verona a falta de seis minutos para el final. El Chucky no defraudó y anotó el segundo y último gol del Nápoli que los eleva a la sexta posición de la tabla.

La última vez que Lozano anotó en la Serie A fue el 23 de noviembre ante el Milan y ahora espera poder tener más confianza de su entrenador para seguir sumando goles y minutos.

 

Arturo Vidal quiere ser Águila
El mediocampista del Barcelona, Arturo Vidal, sueña con algún día poder vestir los colores del América.

El chileno dijo mantener una buena relación con su compatriota Nico Castillo que milita en Coapa y además por el pasado de Iván Zamorano.

Sin embargo no descartó poder llegar a Boca Juniors, equipo donde ha sonado fuertemente en los últimos días.

Share:

More Posts

Related Posts