Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Victoria con susto
Los Kansas City Chiefs sacaron una victoria ajustada en su visita a Detroit.
Darrel Williams anotó un touchdown con 23 segundos por jugar para mantener el invicto de un equipo que sumó demasiados errores.
Patrick Mahomes corrió más de lo que pudo hacer jugadas con las manos. La defensa de los Lions no le dio espacios para poder acomodar sus jugadas. Pero tuvo la suerte de encontrar uno al final para que Williams sellara el 34-30 en Detroit.
Kansas City recibe el próximo domingo a los Colts de Indianápolis que llega con marca de 2-2.

Más que un clásico
América no sólo le ganó el Súper Clásico a las Chivas del Guadalajara en el Azteca, le goleó y dejó en evidencia que por más que traigan entrenador nuevo no tienen como levantar cabeza.
Y por si fuera poco, tuvo que terminar el partido con 10 hombres por la expulsión de Antonio Briseño que le entró fuerte a Gio Dos Santos y le dejó una lesión expuesta.
Las Águilas por su parte volvieron a la senda del triunfo tras 6 partidos sin ganar. Sebastián Córdova fue la gran figura del equipo al anotar dos de los cuatro goles.
Los de Coapa se preparan para enfrentar al Cruz Azul en la siguiente fecha y las Chivas recibirán a los Pumas en Guadalajara.

¿En la cuerda floja?
Manchester United no la pasa nada bien en la Premier League y los rumores de la salida de Ole Gunnar Solskjaer son cada vez más fuertes.
El cuadro del noruego no pasó del empate a 1 con el Arsenal y se ubica en la décima posición de la tabla con 9 puntos.
Este es el peor arranque de temporada del United desde la temporada 1989-90 cuando consiguieron solo 7 puntos en 7 juegos.
El noruego ha dicho que es el hombre adecuado para sacar al club adelante, pero los fanáticos y la directiva se muestra impaciente y si los resultados no le acompañan ante el Newcastle en la próxima fecha, estará con un pie fuera de Old Trafford.

Playoffs listos
Oakland y Tampa Bay jugarán el partido por el comodín en la Liga Americana en las Grandes Ligas. El ganador enfrentará al favorito para llevarse el título esta temporada, los Astros de Houston. Aunque no lo tendrán fácil ya que de la otra Serie Divisional saldrán o Yankees o Twins. Ambos han tenido una gran temporada.
Por la Liga Nacional, Washington y Milwaukee buscarán avanzar en el partido de comodín para enfrentarse a los Dodgers, otro de los favoritos. El ganador tendrá que enfrentar a Atlanta o St. Louis.
Los Royals de Kansas City sumaron un año más sin poder llegar a los playoffs. Lo positivo del equipo fue el récord que logró el cubano Jorge Soler al batear su 48vo. jonrón, el máximo en la historia del equipo.

Vela goleador
Carlos Vela anotó su gol 31 con el LAFC con el que se coloca como líder de goleo en la MLS.
Vela anotó el único gol de su equipo en el empate ante el Minnesota United con el que igualó la marca que tenía Josef Martínez, quien anotó 31 goles la temporada pasada.
A falta de una fecha de terminar del torneo regular, el mexicano pinta para llevarse el título de goleo de la temporada además de la oportunidad de establecer una nueva marca si logra anotar ante el Colorado Rapids.
A Vela le siguen Zlatan Ibrahimovic con 29 goles y Josef Martínez con 26.

Juanma a la Gloria
Juan Manuel Márquez lidera la boleta de candidatos para ser elevados al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en el 2020.
Márquez, quien ganó títulos en cuatro categorías diferentes, se retiró en el 2014 tras no poder superar una lesión en la rodilla.
El ente mundial recientemente había modificado sus reglas para permitir que boxeadores no tengan que esperar cinco años desde su última pelea para poder ser nominados.
Márquez ha sido campeón mundial de peso pluma, peso ligero junior, peso ligero y peso welter junior.
Junto a Dinamita aparecen estrellas como Bernard Hopkins, Sergio Martínez, Carl Froch, Shane Mosley, Timothy Bradley Jr, entre otros.

Semana de Campeones
Esta semana inició la 2da. fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El Real Madrid sufrió más de la cuenta en su casa para lograr rescatar un empate a dos ante el Club Brugge de Bélgica.
Errores en la defensa blanca permitieron que el cuadro belga se fuera al descanso con un 2-0 a favor.
La sorpresa más grande lo dio el Bayern Munich que apabulló 7-2 al Tottenham en Londres. Serge Gnabry fue la gran figura del equipo bávaro ya que anotó 4 de los siete goles.
Juventus goleó en su casa al Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid sacó un triunfo en su visita al Moscú.
Liverpool sigue en defensa de su título. Aunque seguido muy de cerca por el Manchester City y el Barcelona, firmes candidatos para llevarse la orejona.

Share:

More Posts

Related Posts