Madonna encuentra bastante preocupada por su vida después de que el “Chapo” fuera capturado gracias a la entrevista que le realizaron Sean Penn y Kate del Castillo.
La cantante, quien en los últimos meses se ha estado relacionado sentimentalmente con el actor, piensa que podría ser víctima de las represalias que pudiera llegar a tomar el narcotraficante . La cantante teme por su vida y la de sus hijos, así que a reforzado su sistema de seguridad, para sentirse un poco más tranquila, por lo pronto ella continúa con su exitosa gira mundial, Rebel Heart Tour, donde ha tenido llenos totales y un gran éxito que se ve empañado por los temores de la cantante.

Dulce María Lanzará nueva producción
Dulce María ha sorprendido a sus seguidores luego de dar a conocer que este 6 de noviembre dará a conocer el primer sencillo de su