By Dos Mundos Staff
El padre Oscar Garavito, de la iglesia Nuestra Señora de la Unidad (San Juan Evangelista y Sagrado Corazón) recientemente visitó Ciudad de México y otras ciudades de la república.
Según, él estaba muy emocionado de poder visitar amigos residentes de la ciudad y familiares que viven en Michoacán.
Durante su viaje, visitó la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Ciudad de México donde se llevó a cabo una misa dirigida por él.
Una experiencia por más decir maravillosa.
Garavito también visitó el rancho de Vicente Fernández, en donde hay un museo de música y recuerdos del artista. Para su sorpresa allí también pudo tomarse una foto con el cantante y según él, regresó al siguiente día para regalarle un rosario que Fernández aceptó con gusto y se lo puso en el cuello.

Dos Mundos: Volume 45 Issue 05 January 30 – February 05, 2025
In this issue • KCMO será sede de los Premios Viva La Chicana • NILC publica análisis de órdenes ejecutivas dirigidas a inmigrantes • Consejos