Divulgando la cultura en dos idiómas.

Anahí Presenta “Inesperado”

Anahi

La artista mexicana Anahí sorprendió este miércoles a sus fans al presentar “Inesperado”, su nuevo álbum de estudio con el que regresa oficialmente a la música tras años de ausencia.  “Aquí está nuestro bebé y la verdad estoy muy feliz de presentárselos. “Inesperado” como tantas cosas que nos han pasado en la vida. Espero que lo disfruten tanto como yo al hacerlo, es un disco muy completo de mucha calidad en el cual hemos trabajado intensamente”, contó emocionada la ex RBD a través de Facebook.
El nuevo y esperadísimo disco de Anahí saldrá a la venta el 3 de junio y desde este viernes ya se puede pedir anticipadamente a través de las distintas plataformas digitales.  La cantante también avanzó que su nuevo sencillo será “Amnesia”, “una canción hermosa y muy sentida que llega al corazón completamente”. Su videoclip lo grabó esta semana.

Share:

More Posts

How to be an empowered woman

Commentary by CharaFor our world to continue developing, the empowerment of women is necessary.When women are empowered, communities, states, regions and countries experience economic growth,

Related Posts