Divulgando la cultura en dos idiómas.

Warcraft: El origen

Warcraft

Warcraft: El origen es la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment.
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.
Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.
Desde su debut en 1994, Warcraft ha desarrollado un público fiel en todo el mundo, con varias superventas, juegos de PC premiados y una gama de productos con licencia, incluyendo novelas, figuras de acción, ropa, cómics, juegos de mesa y más.
Su más reciente edición, Wrath of the Lich King, es el juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos, con más de 2,8 millones de copias vendidas en sus primeras 24 horas de disponibilidad y más de 4 millones de dólares en su primer mes.
Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. Producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

Share:

More Posts

Related Posts

Cosas esenciales para un Road Trip

No hay nada como la sensación de libertad al recorrer un país al volante. Eso sí, los preparativos pueden causarnos algún que otro quebradero de