Divulgando la cultura en dos idiómas.

Pete’s Dragon, llega alos cines

PetesDragon

Peter (Oakes Fegley) es un niño huérfano que ha crecido solo durante seis años en el bosque, sin ningún tipo de relación con otras personas. Eso sí, el mejor amigo del niño es un dragón gigante llamado Elliot.
Cuando Peter conoce a Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, y le asegura sobre la existencia de su amigo dragón, ella en seguida piensa en los cuentos fantásticos que relataba su padre, porque la descripción del niño sobre Elliot es extraordinariamente similar con la criatura sobrenatural de aquellas historias. Y es que, durante años el señor Meacham (Robert Redford), el padre de Grace, había fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca del feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico.
Remake del film Pedro y el dragón Elliot (1977) dirigido por David Lowery (Rectify, En un lugar sin ley), que ha co-escrito junto a Toby Halbrooks (Upstream Color). Está protagonizada por el joven Oakes Fegley (Ahí os quedáis) como Peter, Bryce Dallas Howard (Jurassic World, Criadas y Señoras (The Help), Restless) en la piel de Grace y Robert Redford (La verdad, Un paseo por el bosque, Capitán América: El soldado de invierno) en la de su padre, Mr. Meacham. El reparto también cuenta con los actores Wes Bentley (Knight of Cups, Interstellar, Encontrarás dragones), Craig Hall (El Hobbit: Un viaje inesperado, Boy) y Karl Urban (Almost Human, Star Trek: En la oscuridad).

Share:

More Posts

Women’s History Month: Clara Reyes

Reyes honored for life of achievements, supporting Latin communityBy CharaTo begin its annual commemoration of March as Women’s History Month, Dos Mundos is recognizing someone

Related Posts