Divulgando la cultura en dos idiómas.

El ‘Tri’ no convence

tri

Las actuaciones de la Selección Mexicana siguen dando que desear. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio no puede ubicarse en la cancha y su pobre actuación hablan de la falta de organización en la cancha.
Con el triunfo ante El Salvador, los jugadores mexicanos suman una racha invicta en las eliminatorias de cara al Mundial de Rusia en 2018. Sin embargo, el triunfo no denota las capacidades del equipo al que le falta repuntar y encontrar su lugar.
En el primer tiempo, el ‘Tri’ fue opacado por un Salvador que se impuso en la cancha y supo aprovechar oportunidades. La primera y más definitiva fue cuando les marcaron un penal que los salvadoreños supieron aprovechar sin dejarlo pasar. El penal les dio fuerza para que mantuvieran el control y dominio en la cancha durante el primer tiempo y no fue hasta después de la primera mitad cuando el ‘gigante’ de CONCACAF pudo retomar el domino en la cancha.
La poca entrega y falta de dinamismo en la cancha ponen en duda la capacidad de los jugadores mexicanos que demuestran apatía en la cancha. Las eliminatorias de Rusia 2018 jugarán un factor fundamental en la permanencia de Juan Carlos Osorio, que de no mejorar y poner orden en la cancha podría ser el próximo ex-técnico de la Selección Nacional de México.

Share:

More Posts

WyCo launches microtransit, paratransit services

By Chara The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Transportation Department has launched what it’s calling “an innovative microtransit and paratransit service.”The paratransit service

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a