Divulgando la cultura en dos idiómas.

Al ‘Piojo’ no le gusta la convocatoria de Osorio

piojo

El DT de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio ya anunció a sus 23 convocados para jugar los partidos amistosos en Estados Unidos contra las selecciones de Nueva Zelanda y Panamá. Entre las grandes sorpresas se encuentran el guardameta del América, Moisés Muñoz, Giovani Dos Santos del Galaxy y Alan Pulido de las Chivas.
Después de que varios medios de comunicación publicaran la lista de Osorio, las declaraciones del ex-técnico del ‘Tri’, Miguel Herrera no se hicieron esperar. El ‘Piojo’ que es ampliamente conocido por desatar polémica, criticó severamente la lista de Osorio en entrevista con ESPN Deportes.
El ex-técnico nacional, declaró que la lista es rara pues muchos de los convocados ni siquiera tienen minutos en la cancha con sus equipos o bien no tienen ningún tipo de participación.
Para Herrera, la estrategia de Osorio es errónea pues el colombiano debería de estar reclutando a jugadores que tengan participación con sus equipos y que se encuentren en buen momento.
“Creo que es una situación donde él está buscando competencia interna pero creo que dicha competencia se busca con jugadores que estén en un buen momento y que estén haciendo bien las cosas y hay jugadores que ni siquiera tienen participación y no dudo que sean buenos jugadores pero lo tienen que demostrar primeros con sus equipos”, dijo Herrera en una entrevista en el programa deportivo Raza Deportiva en ESPN Deportes.

Share:

More Posts

College Scholarships for 2024

By Tere Siqueira As the Hispanic community continues to be a rapidly expanding demographic in the United States, the opportunities for educational advancement through scholarships

Related Posts