Divulgando la cultura en dos idiómas.

Oribe Peralta pudo haber jugado en Europa – Deportes y más deportes….

deportes

En declaraciones en un canal de YouTube, el jugador mexicano Oribe Peralta declaró que pudo haber sido parte de la lista de mexicanos que juegan en Europa. Según palabras del jugador azulcrema, aunque nunca se concretó el pase, él está seguro de que el Atlético de Madrid mostró interés en adquirir sus servicios, sin embargo el pase nunca se concretó por diversas circunstancias.

DT de Argetina promete Copa del Mundo
Tras ser criticado por la actuación del equipo, el DT de Argentina Edgardo Bauza aseguró que no hay duda que ‘La albiceleste’ se llevará la Copa del Mundo de Rusia 2018. Bauza declaró que acepta las críticas y declaró que los jugadores se sienten dolidos y desvalorados por el esfuerzo que han hecho con la selección.

Raiders con posible mudanza a Las Vegas
Aunque no es un hecho pues todavía falta la votación y aprobación de los equipos de la NFL, la Ciudad de Nevada ya autorizó la construcción del estadio que podría albergar a los Raiders. El equipo de fútbol americano  cuya sede es Oakland, California se mudaría a Las Vegas si los equipos de la NFL dan su voto de confianza.

Paola Espinosa rompe lazos con entrenadora
La campeona mundial de clavados Paola Espinosa anunció en su cuenta de twitter el término de su relación con la entrenadora china Ma Jin. De acuerdo a palabras de la clavadista la decisión se hizo después de que se impusiera la meta de prepararse con miras a las Olimpiadas de Tokio 2020 y darle más medallas a México.

Chicharito’ podría regresar a España
La prensa en España coloca al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en un equipo de La Liga. Los rumores indican que hay varios equipos interesados en adquirir los servicios del jugador que podría dejar a su actual equipo, el Bayer Leverkussen y regresar a La Liga en donde cuando tuvo minutos, se destacó con su actuación con el Real Madrid.

Messi reaparece con el pie derecho
Tras su ausencia, el regreso del argentino Leo Messi se dio con el pie derechos después de que anotara un gol a los pocos minutos de haber ingresado a jugar en contra de La Coruña. Aunque Messi no vio actividad durante los 90 minutos de juego, su reincorporación al equipo podría ayudar a que el Barcelona regresara a la cima de la tabla de posiciones de la liga Española.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de XaviCon la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje

Related Posts