Divulgando la cultura en dos idiómas.

Artes Mágicas: Escorpión: 23 de octubre al 22 de noviembre

artesmagicas

Personalidad: Signo Agua  igual que Cáncer y Piscis. Piedra de la Suerte el Topacio, el Rubí y el Granate.  Planeta Regente Marte y Plutón .Que representan el sexo y la muerte. El Escorpión y el Águila. Su metal es el hierro. Sus colores son el Negro y el Rojo la muerte y el sexo. Su perfume es el compuesto por Nardos y Maderas de Oriente de olor dulzón. Le gusta la búsqueda de la sabiduría espiritual, resolver enigmas, lo esotérico y atracción por todo lo misterioso. Ama el riesgo, le gusta tener desafíos para vencer, es competitivo pero en el buen sentido de la palabra, para superarse día a día. De su persona podemos decir que tiene una atracción sexual, de la cual no es consciente muchas veces; emana energía, optimismo, son luchadores, tienen la fortaleza y resistencia para lograr sus metas. Son muy inteligentes, prácticos y siempre tienen a mano una solución para los problemas que se le presenten a ellos o a otros. Plutón le da las características de transformar lo que rodea y manejar lo oculto y el subconsciente o sea que son personas que pueden dedicarse a lo mágico o tienen la visión para ver más allá de lo que se ve.  El planeta Marte le da la fuerza que puede usarla para bien o para mal, por eso se habla que los escorpiones son vengativos o rencorosos, pero eso es cuando este signo es destructivo pues si está bien aspectado resulta un ganador y es compasivo con los que  sufren y le gusta ayudar a quienes son su familia o conocidos. Tienen una mirada penetrante  e inquisidora. Cuando saben que perteneces al signo de Escorpio les da cierto temor, tienen fama de tener personalidad fuerte, impulsiva y decidida. Son personas posesivas en el Amor y desean que los amen de la misma manera. Es fiel cuando ama, pero si se desilusiona no dudará en cortar una relación que lo perjudique, aunque ame a esa persona. Tienen intuición y presentimientos que lo salvan de muchos peligros sólo déjese llevar por sus corazonadas. Le gustan las personas capaces, inteligentes, que compartan todo con ellos, aunque sean sólo amigos. Necesitan a su alrededor, quienes tengan cosas en común y si no los convencerán para que piensen parecidos. No dejan sus proyectos aunque otros los hayan intentado y les haya ido mal, ellos se sienten con el coraje para llegar hacer cosas imposibles y tener éxito. No deben estancarse en emociones negativas o en relaciones complicadas porque eso  les restará fuerza para llevar a cabo sus sueños.  El gran problema de los escorpiones son los Celos y las sospechas de ser engañado.

Pronósticos: Lo favorecen  este año sus planetas, debe tener un sentido práctico de lo que le conviene hacer. Ha sido complicado y le ha costado más conseguir lo necesario. Su inteligencia debe usarla para conseguir su progreso por distintos caminos a lo acostumbrado, así que ha sacarle provecho poniendo sus ideas en práctica.
Plutón estará en su signo, y usará su fuerza misteriosa y mágica para tener éxito en lo que desee, legalizar documentos, viajes o inversiones económicas.
Este planeta Júpiter poderoso le dará apoyo en todo por sus méritos, un auténtico progreso monetario y emocional. Puede lograr muchas cosas en corto tiempo si pone voluntad, va ha ser más dinero en estos 3 meses que en todo el año.
El único problema será su salud por el desgaste laboral y tensiones en su trabajo. Coma sano y tome vitaminas, el desgaste físico para alcanzar su Meta este año lo sobrepasa, no se extralimite, aunque es una persona de gran energía, todo tiene un límite.
La mujer y el hombre de Escorpión son muy parecidos por lo tanto la descripción es para los dos. La única diferencia sería que la pasión del hombre Escorpión muchas veces lo lleva a ser más violento y dominante que la mujer.
Parejas: Escorpión es signo de agua y se lleva con los otros signos de Agua Piscis y Cáncer y con los signos de Tierra: Virgo, Capricornio y Tauro. Con Escorpio tendrá en cuenta que tienen el mismo carácter uno de los dos deberá callar cuando el otro mande; luego con Piscis verá su parte romántica al máximo, con Cáncer la parte de la familia, con Capricornio la parte económica, con Tauro la parte sexual, y con Virgo tendrán unos excelentes compañeros para su progreso económico pues los virginianos les gusta la seguridad; siempre tienen proyectos que los incluye y le da oportunidad de que su vida juntos nunca haya aburrimiento. Deben controlar su carácter pues los dos son dominantes y fijos en sus ideas.  Con los signos de Aire (Libra-Acuario Géminis) se sentirán bien como amigos o novios pero en la convivencia no es fácil pues ellos viven el hoy, quieren disfrutar de la vida sin estar preocupados por el futuro. Algo que los escorpiones no comparten ya que sus ambiciones personales son muchas y ponen todo de si para lograrlo. Con los signos de Fuego (Leo Sagitario Aries) tienen un tira y afloja porque se pueden atraer u odiar depende de como empieza la atracción pero más que nada es atracción sexual; Todos con FE en Dios y Si Mismo pueden lograr sus Sueños estamos en América!

ME VOY ANTES DEL 10 DE NOVIEMBRE DE KANSAS. LLAME POR SU CITA HASTA EL 8- 11- 2016. PROFESORA LEONORA
TAROT, LIMPIAS, ENDULZAMIENTOS, DESAMARRES DE BRUJERIAS, LECTURA DE MANOS Y CARTAS, NUMEROLOGIA. AMULETOS, PALMAS PARA LA SUERTE EN EL DINERO.
¡SI TIENE UN PROBLEMA LLAME YA! TEL. 816 349 2584.
Busque en el diario DOS MUNDOS el número nuevo de teléfono en JUNIO-JULIO 2017, VUELVO A KANSAS. BENDICIONES PARA UDS. Y MENTE POSITIVA PARA LOGRAR SUS SUEÑOS!
816 349 2584! Todos los días de 1 pm a 22

Share:

More Posts

KCKPS expands dual language program

By Angie Baldelomar Kansas City, Kansas, Public Schools (KCKPS) is celebrating a successful first year of its dual language program.The 2023-24 school year marked the

Jorge Ramos: Trump Es El Tema

“Es la economía, estúpido”. Esa es la frase utilizada durante la campaña presidencial de Bill Clinton en 1992, en la que venció al entonces mandatario

Get Creative with Easter Sweets

Kid-friendly crafts that bring loved ones together (Family Features) Holiday hams and deviled eggs may take center stage at Easter gatherings, but edible crafts offer

Related Posts