Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC: Noticias Locales 01/13/16

01/05/17 Autoridades de Kansas City, Kan., están tras la pista de un grupo de ladrones que ha cortado la cola a varios caballos del área. Según declaraciones de la dueña de los caballos, es probable que los ladrones estén usando el cabello de la cola para venderlo como material para extensiones de cabello. La policía ya ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

01/05/17 Una mujer logró escapar de un hombre que la golpeó con un martillo y amenazó con matarla. La mujer dijo que el culpable entró a su casa a la fuerza y comenzó a golpearla. La mujer logró escapar de su atacante y llamar a la policía que lograron el arresto del culpable. El hombre se estará enfrentando a un juicio en los próximos días.

01/06/17 El propietario de un restaurante de comida mexicana “El Patrón” ha sido acusado de violación y de intento de violación. El hombre fue arrestado por las autoridades gracias a una denuncia que se hizo a las autoridades de Nueva York. La fianza que se le impuso al culpable ha sido de $500,000 dólares.

01/06/17 La policía de Kansas City, Mo., y el Departamento de Policía de Riverside están trabajando de manera conjunta para resolver un homicidio que ocurrió en la ciudad. El incidente ocurrió a causa de un tiroteo que sucedió en un complejo de departamentos del área. Las autoridades ya tienen a dos personas de interés a las que estarán interrogando en los próximos días.

01/07/17 Un masajista de Kansas City, Mo., es acusado de haber tocado a una de sus clientes de manera inapropiada cuando esta recibia un masaje. Aunque el hombre se disculpó con la víctima y le aseguró que era la primera vez que sucedía algo de ese tipo, la mujer decidió denunciarlo con la policía quienes ya lo arrestaron. Al hombre se le ha impuesto una fianza de $25,000 para que pueda ser liberado.

01/07/17 La policía de Kansas City, Kan., está buscando a un hombre que es sospechoso de un homicidio que ocurrió en la calle 56 en Navidad. Aunque la víctima no ha sido identificada, el culpable ya está siendo buscado por autoridades de la ciudad pues al día de hoy se encuentra prófugo de la justicia.

01/08/17 Una mujer está acusando a un hombre de Kansas City, Mo., de haber abusado de ella sexualmente después de que ella perdiera la noción tras beber vodka. Autoridades han hecho pruebas de ADN y lograron determinar la culpabilidad de esta persona que tendrá un juicio los próximos días.

01/08/17 La policía de Overland Park, Kan., está investigando un robo que ocurrió en una tienda QuickTrip ubicado en Shawnee Mission y  Metcalf Avenue. De acuerdo con versiones de las autoridades, esta persona entró con una persona y exigiendo el dinero al cajero para después huir del lugar de los hechos. A la fecha se desconoce el paradero del sospechoso.

01/09/17 Una pareja logró escapar de su casa que comenzó a incendiarse en la calle 69 de Raytown, Mo. De acuerdo con investigaciones preliminares se cree que el incendio comenzó a causa de que una lata de aerosol se quemó y estalló ocasionando la explosión. El incidente comenzó a las 4 am y al percatarse de la situación los habitantes de la casa notificaron de manera inmediata a las autoridades que llegaron y apagaron el incendio. La familia logró escapar sin problemas de la casa y los daños siguen cuantificándose.

01/10/17 Una mujer que había sido reportada como desaparecida en Lee’s Summit fue encontrada caminando por la carretera interestatal 70. La desaparición fue reportada por familiares de la mujer que informaron a las autoridades que la mujer nunca había regresado a casa. La mujer que tiene problemas mentales fue encontrada sana y salva.

01/10/17 Autoridades de Kansas City, Mo., iniciaron una persecución después de que el culpable tratará de huir al ser detenido por la policía en una señal de tránsito. La persecución duró por varios minutos hasta que las autoridades lograron acorralarlo y detenerlo. El hombre fue puesto en custodia y llevado a la prisión del Condado de Jackson.

01/11/17 Autoridades de Kansas City, Mo., investigan un homicidio que ocurrió en la calle 12 y The Paseo. De acuerdo con versiones de las autoridades un hombre se encontraba en su carro cuando una persona inició a atacarlo disparándole y causándole la muerte. El hombre murió a causa de por lo menos 6 disparos y el incidente está siendo investigado por autoridades de la ciudad.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Related Posts