fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela con Jesús




By Padre Óscar Garavito

Queridos lectores, siempre compartiendo BUENAS NOTICIAS, porque somos mensajeros de PAZ Y ESPERANZA en un mundo de confusión, es necesario que nos unamos a decirle al buen Dios que nos vea con misericordia y nos auxilie siempre con su Mano Poderosa, los invito a no soltarse de la Mano de mi Señor.
Este primer sábado de febrero, como todos los primeros sábados de cada mes tuvimos el Rosario y la Santa Misa a las 8:00am, en San Juan Evangelista, esta vez se consagraron al Inmaculado corazón de María unos hermanos nuestros. Esta devoción fue revelada por la Virgen María a la Hermana Lucía (visionaria de Fátima) en diciembre 10 de 1925 mientras ella estaba arrodillada en la capilla del Convento. La Virgen María se le apareció con el Niño Jesús.
El Niño Jesús le habló estas palabras: “Ten compasión del corazón de tu Santísima Madre. Éste está cubierto con espinas, con las cuales hombres ingratos lo hieren en cada momento y no hay nadie que las remueva con un acto de reparación”. Y le dijo a la Hermana Lucia: Tú por lo menos trata de consolarme. Anuncia en mi nombre que Yo prometo ayudar a la hora de la muerte, con las gracias necesarias para la salvación, a cualquiera que en el Primer Sábado de cinco meses consecutivos haga esto:
1) Confesarse y recibir la Sagrada Comunión; 2) Recitar cinco decenas del Rosario; 3) y mantenerme compañía por quince minutos mientras meditan en los quince misterios de El Rosario, con la intención de hacerme reparación.
Por qué Cinco Sábados?: Nosotros los Cristianos siempre hemos honrado  a la Virgen María los sábados por causa de su constante fe en Jesús en ese Primer Sábado Santo antes de la Resurrección. Cinco primeros sábados de reparación fueron pedidos para hacer reparación por las cinco formas en que la gente ofende el Inmaculado Corazón de María:
1.Ataques sobre la Inmaculada Concepción de María.  2. Ataques en contra de su Perpetua Virginidad. 3. Ataques sobre su Divina Maternidad y el rechazo de aceptarla como la Madre de toda la humanidad. 4. Por aquellos que tratan públicamente de implantar en los niños indiferencia, desprecio y aún odio por esta Madre Inmaculada.

5. Por aquellos que la insultan directamente en sus imágenes sagradas.
Animo a todos los que deseen consagrase y hacer esta linda experiencia ha que lo hagan ya que la Virgen María nos lleva a Cristo y el próximo 4 de Marzo será la celebración en el Sagrado Corazón 2646 S. 34th St. Kansas City, Ks 66106.
ALGO MUY IMPORTANTE PARA NUESTROS HERMANOS MIGRANTES, REFUGIADOS Y PARA TODOS EN GENERAL, TENDREMOS EL SÁBADO 18 DE FEBRERO A LAS 9:00PM UNA MISA POR QUIENES VIVIMOS EN ESTE PAÍS Y SUS GOBERNANTES, LUEGO TURNOS DE ADORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO SACRAMENTO, DIOS TIENE PODER SOBRE TODOS LOS PODEROSOS DE ESTE MUNDO Y A ÉL NOS ACOGEMOS.
Y NO OLVIDEN NUESTRO RETIRO VIDA EN EL ESPÍRITU SANTO 25 Y 26 DE FEBRERO CON TONY JUÁREZ, LA DONACIÓN ES DE $15 DÓLARES POR AMBOS DÍAS. TENDREMOS CONFESIONES LOS DOS DÍAS. Para mayor información llamar al 9136452084 – 9133758180.
Pidamos paz y bendición para el mundo y nuestras familias.

________________________________________________________________________________________________

 

Share:

More Posts

Not a traditional back-to-school

Like everything else this year, anticipated annual events such as starting a new school year is unprecedented. The all-consuming crisis wrought by the pandemic has

Related Posts

%d bloggers like this: