Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

02/09/17 Un oficial de Kansas City, Mo., está siendo investigado por autoridades de la ciudad después de que disparara a un sospechoso en la calle 80 y Wayne. De acuerdo con versiones de las autoridades, ellos llegaron al lugar en donde un hombre había disparado un arma, autoridades trataron de negociar con esta persona que se negó a entregarse. Posteriormente el hombre salió apuntando a los oficiales por lo que uno de ellos se vio obligado a dispararle. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

02/09/17 Una casa localizada en la calle Grandview de Kansas City, Kan., se incendió por causas desconocidas. Bomberos llegaron y trataron de controlar el incidente que no dejó heridos sino pérdidas totales. A la fecha se desconocen las causas del incendio, pero las autoridades ya investigan los hechos.

02/10/17 Un incendio destruyó una casa ubicada en la calle 60 y Sewell en Kansas City, Kan. Bomberos de la ciudad tardaron más de una hora en controlar el incendio que acabó destruyendo la casa. Además de la casa, el incendio destruyó los vehículos de la familia. El incendio no dejó personas lesionadas y se siguen investigando las causas del mismo.

02/10/17 Después de una investigación que tuvo una duración de dos años, autoridades de Kansas City, Mo., han decidido culpar con homicidio en primer grado a un hombre que asesinó a otro en la calle 37 y Elmwood. El culpable hizo su confesión a las autoridades de la ciudad y se ha impuesto una fianza de $250,000 dólares para que pueda ser liberado. El castigo que le será impuesto no ha sido revelado por autoridades de la ciudad.

02/11/17 Dos personas fueron llevadas a un hospital del área después de que hubiera un accidente que culminó con un auto volcado en la carretera interestatal 70 y la calle 78. De acuerdo con versiones de la policía, el conductor perdió el control del vehículo y terminó chocando con un poste de luz. Las víctimas fueron transportadas a un hospital del área en donde se recuperan satisfactoriamente.

02/11/17 La policía de Overland Park, está investigando después de que una persona entrara a la escuela primaria de Shawnee Mission School District en la noche. De acuerdo con versiones de las autoridades, el culpable entró por una ventana localizada en la parte trasera del edificio y luego salió caminando por el frente. El criminal trató de abrir una caja de seguridad pero no logró el objetivo. La policía ya está tras la pista del sospechoso.

02/12/17 La policía de Gardner, Kan., está investigando la muerte de una niña de 2 años. La menor dejo de respirar y el incidente fue reportado a las autoridades quienes llegaron al lugar y llevaron a la niña a un hospital en donde fue reportada como muerta. A la fecha se desconocen los motivos de la muerte pero las autoridades ya investigan los hechos.

02/12/17 Un incendio que ocurrió en la calle 9 y Brighton Ave., en Kansas City, Mo., dejó como resultado una mujer y un perro muertos. Aunque bomberos de la ciudad lograron controlar el incendio y salvarle la vida a una persona, el incidente cobró la vida de la otra mujer. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

02/13/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un homicidio después de que se encontrara un carro quemado abandonado con un cadáver dentro del mismo en las calles de Woods Chapel y Little Blue Parkway. Vecinos del lugar aseguraron haber escuchado una explosión, por lo que se considera que alguien propició el incidente. Autoridades siguen investigando los hechos para dar con el paradero de los culpables.

02/13/17 Un hombre de Kansas City, Mo., fue acusado de defraudar a dos Iglesias en el área con al menos $86,000 dólares. Al hombre se la han impuesto cargos por fraude y evasión fiscal. A la fecha se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto al culpable.

02/14/17 Uno de los culpables de asesinar a una niña de 6 años en una tienda en una gasolinera fue condenado a pasar 48 años en la cárcel. El hombre que se declaró culpable ante el fiscal del Condado de Jackson fue culpado con homicidio en segundo grado, uso de arma en una acción criminal y posesión de arma de fuego.

02/14/17 Un incendio que ocurrió en un complejo de departamentos de Gardner, Kan., ha dejado a varias familias desplazadas. El incidente cobró la vida de dos perros y un gato. Según versiones de los afectados, tras sentir el calor intenso, se despertaron y comenzaron a desalojar las unidades. Los daños siguen siendo cuantificados.

02/15/17 Una abogada de Lee’s Summit, Mo., que había sido culpada de asesinar a su padre y a la novia de su padre fue considerada como no culpable. La evidencia presentada a la Corte, fue suficiente para que a esta persona no se le fuera encontrada culpable de haber asesinado a la pareja que se encontraba en su casa en Lake of the Ozarks, Mo.

Share:

More Posts

WyCo launches microtransit, paratransit services

By Chara The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Transportation Department has launched what it’s calling “an innovative microtransit and paratransit service.”The paratransit service

Multicultural Festival set at Frontiers

By Angie BaldelomarFrontiers Schools is holding its annual Multicultural Festival.The festival will run 5:30-7:30 p.m. Friday (April 12) at the gymnasium of the Frontiers School

Related Posts