Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC 03/23/17

02/16/17 La policía de Overland Park, Kan., está investigando un choque que ocurrió en la calle 151 y Antioch. El accidente dejó una persona muerta y a la fecha se siguen investigando las causas del mismo, pues se cree que pudo haber estado causado por exceso de velocidad.

02/16/17 Un hombre fue sentenciado a pasar 8 años y medio en la cárcel por intentar secuestrar a una mujer afuera de un supermercado en Mission Kan. Además de ser culpado de secuestro, el hombre fue culpado con robo y agresión. Según versiones de la víctima, el hombre intentó forzarla a entrar a un auto amenazándola con un cuchillo pero no logró concretar el crimen pues ella pudo escapar y reportar el incidente a las autoridades.

02/17/17 Dos autos chocaron en la calle 86 y Ward Parkway dejando como resultado dos personas muertas y otras dos heridas. Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos mientras que la otra en un hospital local. Autoridades de la ciudad siguen investigando las causas del accidente.

02/17/17 Un incendio que ocurrió en Liberty, Mo., dejó 12 departamentos dañados y varias familias desplazadas. El incidente no dejó personas lesionadas y se desconocen las causas del mismo pero los daños son considerados como graves. La Cruz Roja de la ciudad no ha informado en dónde alojará a los desplazados, pero se ha informado que la institución ya les ha encontrado albergue.

02/18/17 La DEA implementó un operativo en Kansas City, Kan., que despertó la incomodidad de varios vecinos de la zona. El operativo ocurrió en la calle 10 Norte y Sandusky Ave., y vecinos se percataron cuando vieron varios vehículos con policías armados. A la fecha se desconoce si este operativo anti-drogas dejó personas arrestadas o no.

02/18/17 La policía de Lenexa, Kan., está buscando a los responsables de un robo de un auto que ocurrió en la calle 79 y 83. Autoridades llegaron al lugar después de que el dueño del vehículo reportara el incidente y aunque iniciaron una búsqueda de los culpables no pudieron localizarlos. El incidente sigue siendo investigado por la policía de la ciudad que esperan arrestar pronto a los sospechosos del crimen.

02/19/17 Autoridades de Platte County, están investigando un tiroteo que ocurrió en NW Fisk Ave., que dejó herido a un hombre de 56 años. El hombre fue llevado a un hospital con heridas graves y aunque se tiene identificado a quién realizó el crimen, la policía no ha podido dar con su paradero.

02/19/17 Bomberos de Olathe respondieron al llamado de una familia que les informó su casa se estaba incendiando en Sunset Dr. El incidente no dejó lesionados y la familia pudo ser rescatada. Al día de hoy se desconoce el monto de los daños de la vivienda y las causas del incendio, pero las autoridades ya investigan los hechos.

02/20/17 Una adolescente de 17 años es acusada de haber hecho amenazas terroristas en el Distrito Escolar de Belton. La joven dio a entender un video de snapchat que iba a cometer un ataque asesinando a varios de sus compañeros. La muchacha fue arrestada por autoridades de la ciudad y está siendo investigada.

02/20/17 El caso de un hombre que ha sido culpado de haber ocasionado un tiroteo en una tienda de supermercado de Shawnne, Kan., será revisado por un jurado que dictaminará el castigo que se le impondrá a esta persona. El hombre es acusado de haber organizado el tiroteo y de haber matado a dos personas en el incidente.

02/21/17 Bomberos de Kansas City, Mo., fueron llamados a apagar un incendio que ocurrió en la calle Newton. El incendio causó varios daños en la propiedad y mató al perro de la familia. Los habitantes de la casa pudieron escapar ilesos del incendio. Autoridades de la ciudad siguen investigando las causas del mismo.

02/21/17 Una familia de Overland Park, Kan., perdió su casa a causa de un incendio que ocurrió en la vivienda localizada en la calle 95 y Lowell. Aunque la familia cree que la causa del incendio podría haber sido un encendedor que no funcionaba correctamente, autoridades de la ciudad siguen investigando qué fue lo que lo ocasionó.

02/22/17 Un hombre que sufrió de por lo menos 4 disparos en un complejo de departamentos localizado en Manchester Ave., está en condiciones graves en un hospital del área. El hombre de 20 años fue abatido a tiros por otro hombre que huyó del lugar de los hechos. La policía sigue investigando los hechos y espera dar pronto con el paradero del culpable.

Share:

More Posts

How to take care of your heart

Commentary by Chara With February designated as American Heart Month, now is a fitting time to focus on keeping our hearts strong and healthy.Here are

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a