Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela con Jesús 03/31/17

Mis queridos hermanos, paz y bien. No son tiempos fáciles para muchas personas, pero hay que ver la vida siempre con ESPERANZA Y ALEGRÍA que se lleva en el corazón y sabiendo que no estamos solos, EL SEÑOR  ESTÁ CON NOSOTROS. Le damos gracias a Dios por permitirnos llegar al final del mes de marzo e iniciar el mes de abril, ya la misma naturaleza nos invita a renovarnos a ver ciertos árboles florecer y algunos lugares verdes, eso ya es un buen signo exterior.

La esperanza cristiana no decepciona, la necesitamos mucho en estos tiempos que parecen oscuros, en la que a veces nos sentimos perdidos delante del mal y la violencia que nos rodean, delante del dolor de muchos hermanos nuestros. Es necesaria la esperanza. Hay momentos de desánimo, porque nos sentimos impotentes y nos parece que esta oscuridad  no termina nunca. Pero no hay que dejar que la esperanza nos abandone, porque Dios con su amor camina con nosotros, cada uno podremos decir: yo espero, tengo esperanza, porque DIOS CAMINA CONMIGO. Camina y me lleva de la mano. Dios no nos deja solos, el Señor Jesús ha vencido el mal y nos ha abierto el camino de la vida.

Los animo con un par de textos bíblicos sobre este tema para nuestra vida diaria (Romanos 5,5) “Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado” y el (Salmo 121,7-8) El Señor te protegerá;
de todo mal protegerá tu vida.
El Señor te cuidará en el hogar y en el camino,
desde ahora y para siempre.

En este tiempo de GRACIA que es la CUARESMA los sigo invitando para que cada día podamos asumir algunas tareas iniciando el jueves 30 de marzo y llegando al miércoles 5 de abril. jueves 30: ORA por tu padre, da gracias a Dios por él, viernes 31: HABLA de tu fe y de la acción de Dios en tu vida, sábado 1: ELIGE ¿Qué es más fuerte en ti: el mensaje de Dios o el del mundo?, domingo 2: PON tu angustia en las manos de Dios y susurra: en ti confío, lunes 3: NO CULPES, evita echar la culpa a los demás, es mejor perdonar, martes 4: ATIENDE, Dios siempre está presente en tu vida. Descúbrelo en lo pequeño y miércoles 5: DEJA tus miedos, abre como María tu corazón con confianza.

No olviden la SEMANA SANTA O SEMANA MAYOR con las siguientes celebraciones: el próximo 9 de abril el Domingo de Ramos, el Jueves Santo el día 13 abril a las 7:00pm, Viernes Santo 14 abril a las 7:00pm y la Gran Vigilia Pascual el Sábado de Gloria el 15 abril en la noche a las 8:30pm, Participe con Fe, en este acontecimiento central de nuestra vida cristiana.

QUIERO HACER UNA INVITACIÓN IMPORTANTE PARA QUIEN DESEE TRABAJAR COMO TÉCNICO, PROGRAMADOR Y LOCUTOR DE NUESTRA RADIO WWW.LEVANTATECATOLICO.ORG. PUEDE LLAMAR AL 9137475561. BENDICIONES PARA TODOS, UNIDOS EN ORACIÓN POR LA PAZ DEL MUNDO Y POR NUESTROS HERMANOS MIGRANTES.
“QUE LA SANGRE DE CRISTO NOS PROTEJA Y LA CRUZ DE CRISTO NOS DEFIENDA”.

Share:

More Posts

Related Posts