Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela con Jesús 04/13/17

Queridos hermanos les comparto mi ALEGRÍA, ¡¡¡QUE CRISTO está VIVO!!!, alguno dirá, yo sé que está vivo y he ahí  el detalle en saber y experimentarlo en nuestros corazones, porque la vida se compone de una serie de matices que son importantes entenderlos, por eso más allá de la cruz y del sufrimiento está la GLORIA FUTURA, qué bendición.
Una de las características que más me llaman la atención del papa Francisco es su ALEGRÍA, en muchas imágenes y videos lo noto sonriente, acogedor, alguien que no se complica, yo creo que es lo que necesitamos unos y otros, tener a un Jesús VIVO en nuestros corazones, hay que REVOLUCIONAR y LLENAR el mundo en que vivimos de ALEGRÍA y GOZO en el Señor, hacer de la Palabra de Dios una Palabra que transforma corazones, pienso que es el mensaje para este TIEMPO PASCUAL.
La ALEGRÍA se debe CONTAGIAR, me perdonarán por poner palabras en mayúsculas dentro del texto pero hay que poner cosas bien claras para nuestra vida y la vida de los demás, USTED Y YO CONTAGIEMOS de ALEGRÍA muchos corazones, la PASCUA es saber que no todo es sufrimiento y dolor, que podamos decir como el SOLDADO: “Verdaderamente este era el Hijo de Dios”. Y como nos dice la Palabra “NO ESTÁ AQUÍ, HA RESUCITADO”. Hermanos el Señor, es el Señor de la VIDA más allá de la muerte y el dolor.
Quiero compartir los testimonios de tantos hermanos que están SIRVIENDO en la Iglesia con una ALEGRÍA única y los felicito porque es como me doy cuenta a quién le están dedicando su tiempo y que mejor a aquel que dio todo por nosotros, veo en los servidores un ESPÍRITU DE ENTREGA que contagia,  que nos lleva a decir en qué puedo AYUDAR, es decir, cuando se tiene a un Jesús VIVO, no hay pereza, no hay odio, no hay envidias no hay espacio para el mal. Por eso la ALEGRÍA hay que seguirla cultivando día a día, lo puedo decir así: HAY QUE SONREÍRLE A LA VIDA.
Así pues mostremos la autenticidad de nuestra FE, por lo menos con una sonrisa que salga desde lo más profundo de nuestros corazones al recordar que hemos sido salvados de la muerte, del pecado por nuestro Señor Jesús y que por ende tenemos la esperanza de un día estar en plenitud con Jesucristo en la gloriosa VIDA ETERNA, de igual manera, esa ALEGRÍA marcará la diferencia en una sociedad aturdida por la desilusión, la decepción, la monotonía y la tristeza, es más, si quizás te cuesta o nos cuesta un poco atender a este llamado de la ALEGRÍA, propongámonos, sonreír, estoy seguro que allí comenzará este gran reto de mostrar a un Cristo vivo con la alegría. No olvide trasmitir durante el día o dar mínimo ocho abrazos y no dejar de decir gracias, estos gestos son sanadores y nos llevan a transmitir a Cristo.

Les hago la invitación a la FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA EL PRÓXIMO DOMINGO 23 DE ABRIL INICIAREMOS 2:45PM en el PARQUEADERO DE SAN JUAN EVENGELISTA, BARRIO LA ARGENTINA, será una bella celebración con una HORA SANTA Y EL REZO DE LA CORONILLA, participemos con mucha FE Y DEVOCIÓN, La Santa Misa iniciará a las 4:00pm. ¡¡¡Bienvenidos todos!!!

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a