Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

05/25/17 Autoridades de Chihuahua fueron llamados al Fraccionamiento Puente de Piedra ubicado en prolongación La Cantera, después de que vecinos reportaran haber escuchado varios disparos en el lugar. El incidente dejó una persona muerta y sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad pues se desconoce como fue que se inició o quien puede estar relacionado con el crimen.

05/26/17  Varios indocumentados que intentaban cruzar a Estados Unidos fueron encontrados en territorio mexicano. De acuerdo al Instituto Nacional de Inmigración, la mayoría de indocumentados han sido encontrados en el área de Torreón y son personas de varias nacionalidades incluyendo guatemaltecos y salvadoreños. A la fecha se desconoce si estas personas serán enviadas de vuelta a sus países o si se les impondrá algún tipo de castigo.

05/27/17 Una persona fue asesinada a balazos en el fraccionamiento Praderas del sur ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua. Aunque autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero del asesino, el operativo no fue exitoso, por lo que se continuará con las indagatorias. A la fecha no se tienen los motivos del incidente, ni los motivos del caso, pero la policía ya investiga los hechos.

05/28/17 La policía del Municipio de Guadalupe y Calvo en Chihuahua aseguró 56 kilos de marihuana en una casa ubicada en El Arenal. El hallazgo fue hecho cuando la policía estaba registrando el área y encontraron el domicilio abandonado por lo que decidieron entrar. La droga estaba oculta en unos sacos que fueron dispuestos a disposición del Ministerio Público.

05/29/17 Un persona fue encontrada sin vida en la comunidad de Búfalo en Jiménez, Chihuhua. Según reportes policiales, esta persona fue ejecutada y fue encontrada sin vida con señas de tortura. Autoridades están investigando el caso aunque no se tiene idea de quién pudo haber cometido el crimen.

05/30/17 Un hombre envuelto en una cobija y con varias heridas fue encontrado muerto en la Colonia Popular de Chihuahua. El incidente ocurrió en la calle 53 y Coronado en la ciudad y autoridades siguen tratando de descifrar qué fue lo que ocasionó el crimen, así como el paradero del asesino.

05/31/17 Un anciano de 70 años fue detenido por autoridades de Chihuahua por narcomenudeo. El hombre fue arrestado después de que una persona hiciera la denuncia y se le encontrara en posesión de más de dos kilogramos de marihuana. Esta persona ya fue puesta a disposición del ministerio público y se le estará imponiendo un castigo en los próximos días.

Share:

More Posts

Here we go again

Chiefs punch ticket to fourth Super Bowl in five seasonsA few clutch defensive stops and a clutch reception by Kansas City Sunday (Jan. 28) helped

Related Posts