Divulgando la cultura en dos idiómas.

The Queen of the South llega cargada con su 2da temporada

Por Chara

Basada en la novela de Arturo Peerez-Reverte, llega The Queen of the South segunda temporada a las pantallas de USA Network. Jon Ecker, que protagoniza la serie como ‘Güero’ nos plática un poco de la serie y su carrera como profesional.

Dos Mundos:  Platícame como fue que iniciaste en el medio.
Jon Ecker: Pues la verdad fue como un accidente no planeado, yo estudié biología acuática. Tomé un tiempo sabático, estuve viajando y conocí a una chica, me enamoré y dije me voy a mudar a México, ahí me dieron la oportunidad de entrar al CEA de Televisa, y fue como después terminé y comencé a trabajar. Nunca fue como mi sueño, fue algo inesperado.

DM: Es un cambio de 360 grados el ir de biología acuática a la actuación, ¿cómo se da el cambio?
JE: Eso fue ya cuando estaba grande que yo me di cuenta que es un error que la gente dice que uno tiene que escoger su carrera a los 18 años eso no es posible pues uno nunca deja de conocerse. Yo tengo 34 años y aún no dejo de conocerme, a lo mejor el próximo año voy a querer cambiar algo. Mis carreras no tienen que ver el uno con el otro, pero creo que tiene que ver más con mi personalidad de que soy un poco inquieto y me gusta explorar. Hice biología y luego dije hay que probar otra cosa.

DM: Cuándo terminaste en el CEA, ¿en qué proyectos participaste?
JE: Tuve varios, mi primer proyecto fue Niña de mi Corazón, después trabajé en Colombia y después a Telemundo y ahora regresé a México.

DM: ¿Cómo se da la participación en The Queen of the South?
JE: Mis agentes me mandaron el casting, así que faltaba el papel del güero. Conozco a parte del elenco que hizo la ‘Reina del Sur’ y yo decía no tengo nada que ver con el güero, hice el casting, se lo mandé a los productores, ellos me lo regresaron con notas y lo volví a hacer y me dieron la chamba.

DM: ¿Crees que el güero y tú se parecen?
JE: En estilo de vida y andar de narcotraficante, obvio no tenemos nada que ver, pero yo creo que su motivación es más bien por el amor que le tiene a Teresa y eso es lo que siempre le está motivando. Algo que creo es que yo y todo mundo nos podemos relacionar por eso, el hacer sacrificios de vida por amor, yo creo que todos tenemos eso.

DM: ¿Por qué las personas no se deben de perder esta segunda temporada?
JE: Pues si les gustó la primera temporada, no se tienen que perder la segunda, ahora entenderán mejor a los personajes y conocerán a nuevos. Ahora hay amor, pasión, violencia y por supuesto acción. Hay un poco de todo para todos. Es un proyecto que tiene muchos géneros ahí.

DM: Manda un mensaje a la gente de KC.
JE: Les mando muchos saludos en Kansas City, muchas gracias por leer la entrevista y por favor vean la serie en USA.

Share:

More Posts

Flu cases on the rise

By CharaFlu season is here.Last week, according to the U.S. Centers for Disease Control and Prevention (CDC), 20,000 people in the United States were hospitalized

Related Posts

Year in Review: 2022

Recordando el 2022 EneroEl año comenzó con un problema en la cadena de suministro, ya que las tiendas de comestibles en todo el país enfrentaban