Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

06/15/17 Un hombre en Ciudad Juárez, Chihuahua es responsable de un accidente que ocasionó la muerte de dos niñas. El hombre ya fue puesto a disposición del Ministerio Público del estado y se le ha culpado de homicidio imprudencial, lesiones y daños. A la fecha se desconoce cuál será el castigo que le será impuesto, pero podría pasar el resto de su vida tras la cárcel.

06/16/17 Tres adultos y un niño fueron asesinadas en Chihuahua. Autoridades de la ciudad lograron el arresto de dos personas a las que se les considera están involucradas con el crimen. Estas personas fueron arrestadas con un cuerno de chivo y otras armas. Se cree que el crimen estuvo planeado por cárteles de la droga, y las autoridades siguen investigando los hechos.

06/17/17 La policía de Chihuahua, Chihuahua arrestó a tres personas por posesión de drogas. Al momento del arresto, los criminales tenían en su poder cristal, cocaína y heroína. Estos hombres fueron arrestados en distintos puntos de la ciudad y ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en dónde se les dictará sentencia en los próximos días.

06/18/17 Dos hermanos que pertenecían al ‘Cártel del Tigre’ en Cuauhtémoc, Chihuahua, fueron arrestados por la policía después de que se les encontrara varias armas. Además, también se les encontró varios vehículos robados. Los hombres fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público. A la fecha se desconoce cuál será el castigo que les será impuesto a los culpables.

06/19/17 Reclusos del Penal Topo Chico de Monterrey formaron una trifulca dentro del penal, después de que más de 30 presos fueran transportados a distintos reclusorios en el país. Durante la protesta, los reos manifestaron su inconformidad con el reo ‘Kakino’, a quien dijeron no querer dentro de la prisión. El incidente duro varias horas y tuvo que ser controlado por autoridades de la ciudad.

06/20/17 Un ataque en la colonia Villa Vieja de la ciudad de Chihuahua dejó como resultado una persona sin vida. Según el reporte de la policía, el hombre fue asesinado dentro de su casa por tres hombres que huyeron en una camioneta blanca. El hombre que murió en el ataque ha sido identificado y su cuerpo fue trasladado al servicio forense del estado de Chihuahua para oficializar las causas de su muerte.

06/21/17 Una pareja sufrió de varios disparos en la Colonia Che Guevara en Parral, Chihuahua. La pareja murió a causa de los balazos, aunque el ataque fue en contra de la pareja y de un bebé, el menor sobrevivió el ataque. La pareja fue encontrada sin vida dentro de un vehículo y a la fecha se desconoce quién pudo haberlos asesinado, pero las autoridades ya investigan los hechos.

 

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Here we go again

Chiefs punch ticket to fourth Super Bowl in five seasonsA few clutch defensive stops and a clutch reception by Kansas City Sunday (Jan. 28) helped

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a