Divulgando la cultura en dos idiómas.

Diversión en familia en la parrilla

(Family Features) Preparar una comida en la parrilla puede ser un momento de diversión familiar. Reúna a los niños e involúcrelos en la preparación de la comida desde el principio hasta el fin, como forma sencilla de pasar más tiempo juntos.
Rebecca P. Cohen, autora de 15 Minutes Outside: 365 Ways to Get Out of the House and Connect with Your Kids (15 minutos al aire libre: 365 formas de salir de su casa y vincularse con sus hijos), es una gran creyente del tiempo al aire libre en familia. “Salimos todos los días. Es importante pasar tiempo de calidad en familia, y una actividad al aire libre como cocinar a la parrilla es una excelente propuesta”, destaca Cohen.
Cohen ofrece algunos consejos para disfrutar comidas divertidas al aire libre en familia:
• Prepare un bar de aderezos: coloque un mantel plástico y algunas salsas para los niños, condimentos y otros ingredientes como ketchup, queso rallado, mayonesa y hummus. Deje que los niños preparen sus aderezos y condimentos favoritos y que los coloquen en recipientes coloridos.

• Prepare comidas fáciles de hacer en la parrilla: busque comidas y recetas que se pueden preparar directamente en la parrilla, tales como los nuevos Grillers de Ore-Ida®. Estas gruesas y redondas rebanadas de papa pasan del congelador a la parrilla, en donde se cocinan en tan solo 15 minutos y combinan a la perfección con sus aderezos y condimentos favoritos. ¡De esta forma pasará menos tiempo en su casa preparando la comida y más tiempo al aire libre disfrutando de su familia!
• Diviértase: disfrute de una comida al aire libre en familia. Aproveche al máximo el tiempo de cocción al incorporar actividades simples y divertidas. Corra carreras con cubos de hielo en cucharas o lance un refrescante cubo de hielo de unos a otros. Otra idea refrescante: congele jugo de fruta en un recipiente para cubos de hielo y coloque paletas para helado.
• Disfrute de un refrigerio a la parrilla: para una noche especial, prepare galletas con malvaviscos y chocolate en la parrilla. Pruebe malvaviscos de sabores como chocolate, fresa y coco tostado, o espolvoree las galletas con canela y azúcar. Intente nombrar las constelaciones mientras disfruta de un refrigerio nocturno bajo las estrellas.

¿Quién no desea quince minutos adicionales para pasar en familia y con los amigos? Reúnalos alrededor de la parrilla con estas y otras recetas de www.OreIda.com.

Pollo glaseado y Grillers
Tiempo de preparación: 3 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Porciones: 6 a 8

1 bolsa de Grillers de Ore-Ida
1botella (10 onzas) de salsa Heinz 57
1/4 taza de miel
8 pechugas de pollo a la mitad sin hueso ni piel

Coloque las Grillers en una parrilla caliente. Cocine según las indicaciones del paquete.
En un recipiente mediano, mezcle la salsa y la miel.
Ase el pollo a temperatura media por 4 a 6 minutos. Agregue abundante salsa a ambos lados del pollo, voltee y ase por 4 a 6 minutos adicionales, o hasta que se cocine al punto deseado.
Cocine hasta que el pollo ya no esté rosado o cuando alcance una temperatura interna de 165 °F.

Grillers de papa rellenos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Porciones: 6
18 Grillers de Ore-Ida
1/2 taza de queso cheddar rallado
1/4 taza de tocino en trocitos
Cebollinos
Crema agria

Prepare las Grillers según las indicaciones del paquete.
Después de 12 minutos, espolvoree queso uniformemente (al gusto).
Ase por 3 minutos adicionales, para derretir el queso.
Sirva en un plato, adorne con tocino en trocitos, cebollines y crema agria al gusto.

Share:

More Posts

WyCo launches microtransit, paratransit services

By Chara The Unified Government of Wyandotte County/Kansas City, Kansas, Transportation Department has launched what it’s calling “an innovative microtransit and paratransit service.”The paratransit service

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a