Divulgando la cultura en dos idiómas.

Carlos Vela con rumbo a la MLS – Deportes y más deportes….


La prensa internacional ubica al mexicano Carlos Vela que actualmente milita en la Real Sociedad en la MLS. El mexicano podría dejar la Liga en España para seguir los pasos de sus compatriotas Giovani y Jonathan Dos Santos que actualmente juega en la MLS en el LA Galaxy. Aunque se desconoce en qué equipo jugaría Vela, se sabe que el LA FC tiene interés en adquirir los servicios del jugador.

Neymar, finalmente ficha para el PSG
Fueron £220 millones de euros lo que el Barcelona cobró por el traspaso de Neymar Jr., a la Liga de Francia al PSG. Ahora el brasileño que ya fue presentado con su nuevo equipo sólo espera la carta de transferencia de la liga de España a la liga de Francia para poder debutar con su nuevo equipo. En su presentación con el club, Neymar señaló que ve todo esto como un desafío.

Fuertes las palabras de Laporta, ex presidente del Barcelona
El ex presidente del Barcelona, Joan Laporta criticó severamente a la directiva blaugrana y aseguró que tras terminar su gestión con el equipo culé, sólo dejó un buen sabor de boca y al mejor Barcelona del historia. Estas declaraciones las hizo después de que se concretara la venta de Neymar y calificó al actual presidente del equipo como un títere más que no satisface los intereses del club.

‘El Piojo’ quiere regresar al ‘Tri’
Miguel Herrera dijo en declaraciones a la empresa de noticias ESPN que busca regresar a la dirección técnica del ‘Tri’. Aunque ‘El Piojo’ sabe que esta situación no será posible pronto, tiene como meta llegar a la dirección técnica tricolor después de que se cumpla la participación el equipo en el Mundial de Rusia.

Investigan a Nico Castillo
El jugador de los Pumas, Nico Castillo es investigado por las presuntas declaraciones en las que cuestionó la labor del árbitro del Pumas vs. América. En un comunicado de prensa publicado en redes sociales, la Comisión Disciplinaria informó que investigarían las declaraciones que el jugador publicó en un video en su cuenta de Instagram

Share:

More Posts

How to send money home the smart way

Commentary by Tere Siqueira For Hispanics residing in the United States, sending money to family members in their countries of origin is a common, essential

Related Posts