Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

08/24/17 Una persona murió en un tiroteo que ocurrió en Kansas City, Mo. Según autoridades ellos llegaron a North Oak Trafficwway en donde se les notificó del crimen dentro de un negocio. Al entrar al lugar, se dieron cuenta que había un hombre muerto en el suelo. El incidente sigue bajo investigación y se desconoce el paradero de los culpables.

08/24/17 La policía de Kansas City, Mo., informó que fueron llamados a un complejo de departamentos en la ciudad en donde se reportó que se escucharon disparos. Aunque no se reveló la ubicación del lugar, se informó que una persona tuvo que ser trasladada a un hospital del área en donde fue tratada por lesiones graves. El incidente sigue siendo investigado por la policía.

08/25/17 Después de resistirse a ser arrestado por la policía, un hombre de Independence, Mo., se entregó a las autoridades. Según la policía, esta persona había entrado a robar a una casa que estaba en rehabilitación y el dueño denunció los hechos a las autoridades. Aunque el hombre puso resistencia, después se entregó sin problema y fue trasladado a la prisión del Condado de Jackson.

08/25/17 Una mujer murió dos horas después de que sufriera disparos en la calle Cambridge de Kansas City, Mo. Al día de hoy se desconoce quién le disparó y los motivos del incidente, pero las autoridades de la ciudad ya investigan los hechos.

08/26/17 La policía de Kansas City, Mo., investiga una muere que ocurrió en la calle W 39th Terrace y Central Street. De acuerdo con versiones de las autoridades, ellos patrullaban la zona cuando se les informó que había una mujer muerta dentro de un auto. La identidad de la víctima no ha sido revelada y las autoridades están investigando el incidente.

08/26/17 La policía de Kansas City, Mo., están tras la pista de dos personas que fueron culpadas de haber robado un Walgreens localizado en la calle 39 y Broadway. El incidente fue reportado por empleados del lugar que dijeron el ladrón entró, robó varias cosas de la tienda y después salió huyendo. Autoridades ya están tras el paradero del culpable.

08/27/17 Un tiroteo que ocurrió en Noland Rd., en Kansas City, Mo., dejó como resultado una persona muerta. El hombre sufrió de varios disparos y fue llevado a un hospital en donde murió a causa de las lesiones. Autoridades informaron que ya tienen bajo custodia a un sospechoso y se sigue investigando el crimen.

08/27/17 Una familia escapó de un incendio que ocurrió en la calle NE 79th y Olive. De acuerdo con versiones de los habitantes de la casa, la alarma de incendios los despertó y alertó de lo sucedido. La familia está buscando de un lugar en dónde dormir pues su casa se quemó. A la fecha se siguen investigando las causas del incidente.

08/28/17 La policía de Kansas City, Mo., informó que están reforzando un operativo para descubrir a personas que manejen en estado de ebriedad. El jefe de la policía informó que una de las prioridades de la ciudad es detener a los conductores que manejen intoxicados pues son un peligro para el resto de la ciudadanía.

08/28/17 La policía de Kansas City, Mo., investiga su homicidio número 100 que tuvo lugar en el área de Northland. El incidente ocurrió cuando se les informaba de un tiroteo en North Oak Trafficway. El hombre ya fue identificado y sus asesinos siguen siendo buscados por las autoridades.

08/29/17 Bomberos fueron llamados a controlar una fuga de gas que ocurrió en la calle 107 y Bristol en Kansas City,Mo. De acuerdo con versiones de las autoridades, la fue se dio después de que un tanque de gas tuviera una pequeña fuga que se cree fue causada por un grupo de contratistas que estuvo trabajando en el área. La fuga fue controlada y no se reportaron lesionados.

08/29/17 El pitcher de los Royals de Kansas City, fue detenido por manejar en estado de ebriedad. Las autoridades detuvieron al jugador en la calle 135 y Metcalf Ave., en Overland Park. Se desconoce si el jugador también manejaba bajo la influencia de otras sustancias.

08/30/17 Autoridades informaron que una persona murió después de que impactara su auto con un árbol. Aunque en el auto viajaba otra persona, el pasajero sufrió de lesiones menores. El incidente sigue siendo investigado por autoridades del Condado de Johnson que fue donde ocurrió el accidente.

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

Related Posts

Deportes y más deportes… 04.18.24

Mahomes, entre los más influyentes del 2024Patrick Mahomes ha sido nombrado como una de las 100 personas más influyentes del 2024 por la revista Times.Mahomes,