Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC, noticias locales 09.07.17

08/31/17 Una persona murió a causa de un accidente que ocurrió en Noland Rd., y Blue Parkway en Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de las autoridades, una persona iba manejando un auto cuando perdió el control y terminó impactándose con otro. El conductor de uno de los vehículos murió después de que fuera trasladado a un hospital del área a ser tratado.

08/31/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que ocurrió en la carretera interestatal 71 y la calle 75. Las autoridades llegaron después de que se les avisara de actividad sospechosa en el área y al llegar encontraron a una persona herida. A la fecha se sigue investigando cómo fue que ocurrió el incidente y el paradero del culpable.

09/01/17 La policía de Kansas City, Kan., investiga un tiroteo que tuvo lugar en un vecindario del área. Aunque no se ha notificado dónde tuvo lugar el incidente, las autoridades informaron que ya se investigan los hechos y se espera dar con el paradero del culpable.

09/02/17 Tres jóvenes murieron después de que su auto se impactara con un barandal en la carretera K-10 de Olathe. Se cree que los jóvenes perdieron el control del auto, por lo que terminaron impactándose. La carretera permaneció cerrada por varias horas y después fue reabierta a la circulación.

09/02/17 Un hombre de Kansas City es acusado de haberle ocasionado la muerte a un hombre de 41 años en un tiroteo que ocurrió en la calle 33 y Wabash Avenue. El hombre fue culpado con homicidio en Segundo grado y uso ilegal de arma de fuego. Al hombre se la impuesto una fianza de $250,000 para que pueda ser liberado.

09/03/17 La policía está investigando después de que encontrara un hombre muerto dentro de un auto localizado en la carretera interestatal 71 en Kansas City, Mo. De acuerdo con versiones de las autoridades, ellos llegaron a Meyer Boulevard después de que se les reportara un accidente, posteriormente se dieron cuenta que dentro del auto había un hombre con varios disparos. El incidente sigue siendo investigado por la policía de la ciudad.

09/03/17 Una persona que caminaba por la carretera interestatal 70 a la altura de Blue Springs, Mo., fue atropellada por un tráiler. El conductor huyó del lugar de los hechos y no se tienen pistas de su paradero. El hombre murió en la escena después de que fuera embestido por el tráiler y por otros dos vehículos. Al día de hoy se siguen investigando los hechos.

09/04/17 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que ocurrió en Indiana Ave., y Gardner y que dejó como resultado una persona muerta. Oficiales de la policía patrullaban la zona cuando al llegar encontraron el cuerpo de la víctima sin vida. El culpable huyó del lugar y no se tienen pistas de su paradero.

09/04/17 Un incendio que ocurrió en una casa en Jefferson y Pennsylvania Ave., ocasionó que una mujer y tres niños escaparan del lugar. El incidente se generó a causa de una explosión que despertó a la familia. Todos huyeron del lugar y salieron ilesos, sin embargo las causas del incidente siguen siendo investigadas por el departamento de bomberos.

09/05/17 Un hombre de Blue Springs, Mo., murió después de que impactara su motocicleta con un árbol cuando conducía por la Ruta D y Oakwood Drive. Tras el impacto, el hombre salió disparado de su motocicleta. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades.

09/05/17 Autoridades de Kansas City, Mo., están buscando a una mujer de más de 65 años que se extravió en la calle Wheeling de la ciudad. La mujer ha sido diagnosticada con demencia por lo que se espera dar pronto con su paradero.

09/06/17 Autoridades están investigando un incidente en el que una persona resultó lesionada en un tiroteo en un complejo de departamentos en la calle 127 de Olathe. Al llegar al lugar oficiales encontraron a un hombre herido que fue llevado a un hospital del área para ser tratado. Aún se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero las autoridades ya investigan los hechos.

 

Share:

More Posts

‘Life is bigger than just me’

By Angie Baldelomar ‘Life is bigger than just me’ Heart transplant survivor shares story for American Heart Month For Garen Armstrong, a heart transplant survivor

Folklore grant recipients announced

By Tere Siqueira Some small, Greater Kansas City area, Hispanic-owned businesses are receiving some funding to help them in their efforts to grow.Grants of $10,000

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a