Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro – Noticias de México

09/21/17 Un grupo de repartidores de una popular marca de sodas fue asaltado en la calle Silvestre Terrazas de Chihuahua. Los ladrones se aproximaron a su camión y los amenazaron con un arma para después quitarles casi $3000 pesos producto de las ventas del día. Autoridades ya han tomado la declaración de los afectados y ya se investigan los hechos.

09/22/17 Elementos de la policía del estado investigan un tiroteo que dejó a un hombre gravemente lesionado. El hallazgo fue hecho cuando este hombre llego herido al Hospital Ángeles de Chihuahua. Al día de hoy se desconoce si el hombre fue llevado a la institución médica por alguien o si llegó solo pues se encuentra muy grave en el hospital

09/23/17 Cinco personas resultaron muertas y otras 3 con heridas graves después de que un grupo de sicarios entrara al club ‘El Show’ ubicado en la Col. Portales de Chihuahua y abriera fuego dentro del lugar. Los culpables huyeron del lugar de los hechos y al día de hoy se sigue investigando lo sucedido.

09/24/17 Dos agentes de la Agencia Estatal de Chihuahua han sido culpados de haber secuestrado a una persona y de haber cobrado un rescate de $250,000 pesos. Los agentes fueron capturados y presentados ante el Ministerio Público. Al día de hoy se desconoce cúal será el castigo que les será impuesto a los culpables.

09/25/17 Varias personas cuyos edificios cayeron a consecuencia del sismo que afectó a México han anunciado que demandaran a las compañías constructoras pues según dichas compañías se uso tecnología de punta para construir los edificios, sin embargo se cayeron a consecuencia del temblor. Uno de los edificios afectados se encuentra en la Colonia Portales de la capital Mexicana.

09/26/17 Un centro de rehabilitación ubicado en la Colonia El Rosario de Chihuahua fue atacado por un grupo de sicarios. El ataque dejo como resultado 15 personas heridas y 7 muertas. El ataque fue atribuido a un grupo del narco que buscan el control de drogas en la región.

09/27/17 Una persona fue asesinada en la Colonia Sierra Azul de Chihuahua a machetazos. La policia encontró el cadáver de esta persona en un auto. El hombre ya fue identificado por las autoridades, pero se desconoce quién lo agredió. Al día de hoy se siguen investigando los hechos.

Share:

More Posts

Related Posts