Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…. 11.09.17

Astros campeones de Serie Mundial
La serie para definir al campeón de la Serie Mundial entre Los Ángeles Dodgers y los Astros de Houston se definió en 7 juegos. Los Astros de Houston se consagraron como ampeones de la Serie tras vencer 5-1 a los Dodgers en el último partido. Por primera vez en la historia, los Astros de Houston ganaron un campeonato de Serie Mundial desde que se fundó la franquicia de béisbol en 1962.

Pizarro asegura que sus compañeros no deben estar en el ‘Tri’
Rodolfo Pizarro, jugador de Chivas aseguró que debido a la mal temporada que ha tenido el equipo, ninguno de sus compañeros se merece ser convocado a la selección mexicana de fútbol. Además Pizarro dijo que todos sus compañeros incluyendo él, son los responsables del mal paso del equipo incluyendo su eliminación de Copa MX.

Neymar el gran ausente ante Japón
En el partido amistoso en el que Brasil se enfrentará a Japón, Neymar Jr., podría ser el gran ausente a causa de unas molestias en la pierna izquierda. Neymar tuvo que salir del partido en el que el PSG enfrentó al Anderlecth en la Champions y fue baja en el partido en contra de Angers de la liga francesa.

Messi llega a 600 partidos con el Barcelona
El sábado Lionel Messi llegó a su partido número 600 con el Barcelona. El equipo se enfrentó ante el Sevilla FC, equipo al que Messi le ha anotado 23 goles. Messi que debutó ante el Espanyol en el 2004 se ha ubicado como el emblema azulgrana en los últimos años. A sus 30 años el jugador ya marcado 523 goles y ha pasado 199 asistencias.

Osorio abre las puertas a Rafa Márquez
El DT de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio aseguró que Rafael Márquez, podría ser convocado de nueva cuenta a jugar con el ‘Tri’ siempre y cuando recupere su nivel. Osorio dijo que Márquez no fue considerado debido a que apenas acaba de volver a jugar con el Atlas, y no hay dudas de que el ‘Kaiser’ podría ser convocado a jugar de nueva cuenta con el cuadro mexicano.

 

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a