Divulgando la cultura en dos idiómas.

Mexímetro 11.09.17

11/02/17 Un accidente que ocurrió en la Avenida Rangel Frías de Monterrey dejó como resultado una persona muerta y tres lesionadas. El incidente fue ocasionado por el exceso de velocidad con el que manejaba el conductor, una persona murió en la escena y las otras tres fueron transportadas a un hospital del área para ser tratadas por lesiones graves.

11/03/17 Cinco cuerpos fueron encontrados desmembrados en la Colonia Chilapa en Guerrero. El hallazgo fue hecho por la policía que encontró varias bolsas de basura con los cuerpos de estas personas. Al día de hoy se cree que el incidente está relacionado con el crimen organizado y con el enfrentamiento de las bandas de Los Rojos y Los Ardillos que operan en la zona.

11/04/17 Un enfrentamiento entre grupos armados en Veracruz dejó como resultado a cuatro personas muertas y dos heridos. El incidente ocurrió cuando un grupo de personas comenzó a agredir a oficiales de policía, los oficiales respondieron defendiéndose lo que ocasionó que resultaran heridos. Algunos de los atacantes murieron en el lugar de los hechos y otros resultaron lesionados, pero lograron huir.
11/05/17 Un grupo de personas fue detenido en Chihuahua después de que se les culpara de tener a niñas, hombres y mujeres privados de la libertad en un campo menonita en Ciudad Cuauhtémoc. El hombre era parte de la comunidad menonita y será deportado a su país de origen.

11/06/17 Un hombre murió después de que discutiera con otra persona y de esta persona lo asesinara en la colonia División del Norte de Chihuahua. El hallazgo del cuerpo fue hecho después de que vecinos de la colonia llamaran a las autoridades para informarles que habían escuchado gritos y balazos dentro de la casa. Al día de hoy se desconoce el paradero del culpable y las autoridades ya investigan los hechos.

11/07/17 Autoridades de Chihuahua reportaron una jornada violenta después de que se encontraran 4 personas muertas en 11 horas en distintos puntos de la ciudad. Algunos de los cuerpos fueron abandonados en carreteras del estado, y otros en las afueras de distintas colonias. No se cree que el asesinato de estas personas esté relacionado y no se tiene idea de quién pudo cometer el crimen, pero las autoridades ya investigan los hechos.

Share:

More Posts

Related Posts

Deportes y más deportes… 04.18.24

Mahomes, entre los más influyentes del 2024Patrick Mahomes ha sido nombrado como una de las 100 personas más influyentes del 2024 por la revista Times.Mahomes,