Luego de protagonizar 7 películas, Chucky volverá a las pantallas, pero en esta ocasión de televisión.
De acuerdo con el sitio de Espinof, George Donald “Don” Mancini, escritor y creador del personaje, está preparando una serie del “Muñeco Diabólico” con el productor David Kirschner, con quien ha trabajado anteriormente en la historia a lo largo de los años.
Se pretende que la serie cuente con ocho capítulos que serán secuela de “Cult of Chucky” y serán sumamente tenebrosos.“Planeamos usar ‘Child’s Play’ en el título. Chucky cumple 30 años de haber atemorizado al mundo por primera vez. La serie será continuación de la séptima película, que fue lanzada en el 2017.

Countdown to men’s 2026 World Cup begins
By Chara On June 11, Kansas City, Missouri, began counting down the year until the 2026 men’s World Cup starts. Held at Union Station, the